Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba método de selección para moderadoras y moderadores de los debates a diputaciones locales ∗ “No es ninguna frivolidad”: AMLO responde a Noboa sobre una comida para resolver crisis México-Ecuador ∗ INE admite error en voto en el extranjero; descarta fraude ∗ Dos pasajeros de helicóptero que se desplomó en Coyoacán eran extranjeros ∗ Se quema la histórica Casa de Valores de Copenhague ∗ Putin advierte a Irán que una escalada con Israel tendría "consecuencias catastróficas" ∗ FMI reduce la proyección de crecimiento para México; mejora las perspectivas globales ∗ Israel promete responder el ataque de Irán
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Panamá destruye 8,4 toneladas de droga

*La mayoría cocaína fue incautada durante el último mes en operativos

MundoNoviembre 17, 2017
panama_destruye_84_toneladas_de_droga.jpg

Ciudad de México.- La Policía Nacional (PN) de Panamá destruyó hoy 8,4 toneladas de drogas, la mayoría cocaína, incautadas durante el último mes en operativos realizados por los distintos cuerpos de seguridad del país.

"Hoy destruimos 8,4 toneladas de droga, que han sido incautadas por los estamentos de seguridad a nivel nacional en el último mes. Con esta acción se reafirma el compromiso de la lucha frontal contra las organizaciones dedicadas al narcotráfico #ManoFirme", publicó la PN en su cuenta de Twitter.

A través de la misma red social, el organismo de seguridad preciso que "más del 50 % de la droga que se destruye hoy, corresponde a cocaína, el resto a marihuana y a otras" sustancias ilícitas.

Agregó que durante la Administración del presidente Juan Carlos Varela, que asumió el poder en julio de 2014 para un período de 5 años, "se han destruido 148 toneladas de drogas" decomisadas en operativos a nivel nacional coordinados con el Ministerio Público (MP-Fiscalía).

De acuerdo a datos de la Fiscalía Superior de Delitos Especializados en Drogas difundidos el jueves, las autoridades de Panamá se han incautado 55,4 toneladas de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017.

El MP cifró en 72,4 toneladas las drogas decomisadas en el 2016, la gran mayoría cocaína y una cantidad "récord".

ZÓCALO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/e14f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet