Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Existen cuentas falsas para donaciones tras sismo: Embajada mexicana en Nicaragua

*Todas las donaciones desde el exterior se canalizarán a través de la Cruz Roja Mexicana

MundoSeptiembre 21, 2017
existen_cuentas_falsas_para_donaciones_tras_sismo_embajada_mexicana_en_nicaragua.jpg
La Embajada de México en Nicaragua alertó este jueves de la creación de "cuentas falsas" para efectuar donaciones en favor de los damnificados de los terremotos ocurridos en ese país los pasados 7 y 19 de septiembre, que han dejado centenares de muertos.
"Hemos detectado la aparición de cuentas a las cuales se propone hagan donaciones. Al respecto deseamos destacar que, por el momento, el Gobierno de México ha decidido que todas las donaciones desde el exterior se canalizarán a través de la Cruz Roja Mexicana mediante su sitio web", indicó la legación diplomática en su página de internet.

La Embajada de México en Nicaragua también agradeció al pueblo y al Gobierno del país centroamericano su solidaridad, acompañamiento y respaldo en los momentos de dolor por los que atraviesa el pueblo mexicano con motivo de los sismos de esos dos días.
El terremoto del 7 de septiembre pasado, el más poderoso desde 1932 en México con magnitud 8,2 en la escala de Richter, causó un total de 98 muertos.

MVS
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/cdcb
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet