Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba; detienen a 16 personas ∗ “No tengo miedo, no voy a pedir seguridad, voy a exigirla para todos los xalapeños”: AZM ∗ Realizarán 84 cierres viales en Xalapa, este domingo en Xalapa ∗ Privan de la libertad a empleada de PEMEX en Poza Rica ∗ Presentarán puesta en escena que retrata condiciones de los penales en Veracruz ∗ Diputados aprueban en lo general Ley de Amparo ∗ No hay leyes en México que protejan a las empresas de los ciberataques: Coparmex ∗ Senado tomará medidas disciplinarias contra morenista por sacrificio animal ∗ Gobernador de Texas dice que estudiantes propalestinos que protestan deben ir a la cárcel
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Reabre aeropuerto internacional de Punta Cana tras paso de 'María'

*Autoridades iniciaron la búsqueda de un barco que desapareció frente a Puerto Rico durante el embate del huracán

MundoSeptiembre 21, 2017
reabre_aeropuerto_internacional_de_punta_cana_tras_paso_de_maria.jpg
PUERTO RICO.- El aeropuerto internacional de la zona turística de Punta Cana, el de mayor tráfico de República Dominicana, reanuda operaciones por primera vez desde que cerró el miércoles debido al paso del huracán María.
La compañía propietaria de la terminal informó que el primer vuelo en arribar procedía de Atlanta, Estados Unidos.
Decenas de vuelos procedentes de Europa habían sido desviados en las últimas horas al aeropuerto internacional de Santo Domingo.
Las autoridades aeronáuticas mantenían cerrados los aeropuertos de los centros turísticos de Puerto Plata, en el norte del país, y de Samaná, en el noreste, donde los vientos del huracán aún afectaban al mediodía del jueves.
Más de un centenar de vuelos habían sido cancelados en los diferentes aeropuertos. Cientos de turistas afectados por la suspensión de vuelos permanecían en sus hoteles de Punta Cana y Puerto Plata o habían sido trasladados a Santo Domingo en espero de poder abordar un avión.

​Se ha iniciado la búsqueda de un barco que desapareció frente a Puerto Rico durante el huracán María con dos adultos y dos niños a bordo.
La guardia costera en Miami dijo en un comunicado que recibió un pedido de socorro del barco Ferrel el miércoles, que decía estar averiado y a la deriva en medio de olas de 6 metros (20 pies) y vientos de 160 kph (100 mph).
La guardia costera, la armada estadounidense y la armada real británica participan de la búsqueda con un avión, helicópteros y naves.
No se dio a conocer los nombres de las personas a bordo.

POSTA
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/cda6
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet