Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Desfilan niñas y niños del CECAN por calles de Xalapa ∗ Salvan a dos trabajadores tras ser sepultados por alud de tierra ∗ Súperpostes son de alta tecnología, amable con el medio ambiente; la colocación es por petición ciudadana ∗ Pepe Yunes, listo para el debate y para gobernar Veracruz ∗ Está por vencer el plazo para realizar la Declaración Anual 2023 ante el SAT ∗ México no ha recibido ni un dólar de EU, acusa AMLO ∗ Senado aprueba cárcel de 2 a 6 años para quien realice terapias de conversión sexual ∗ Protestas propalestinas se extienden a 60 universidades de EU
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Taxistas realizan huelga contra Uber y Cabify en España

En Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y otras ciudades se inició el paro de 24 horas con impacto en los aeropuertos, estaciones de tren, autobuses y la circulación en los centros urbanos.

MundoJulio 27, 2017
649160274_uber.jpg


La mayoría de organizaciones de taxistas de España realizan este jueves una nueva jornada de huelga, para protestar contra la expansión del servicio privado de firmas como Uber y Cabify, sobre las que piden les sean limitadas sus licencias.

La Confederación de Taxistas Autónomos de España (CTAE), la Mesa Estatal del Taxi (Metaxi) y la Asociación Profesional Élite Taxi convocaron la protesta, de la que se desvinculó la mayoritaria Federación Estatal del Taxi.

En Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y otras ciudades se inició el paro de 24 horas con impacto en los aeropuertos, estaciones de tren, autobuses y la circulación en los centros urbanos.
Las organizaciones de taxistas piden al gobierno español tomar medidas, que impidan que los vacíos legales permitan continúe el aumento de licencia en las grandes ciudades.

En Madrid, la protesta consiste en una marcha por el Paseo de la Castellana iniciada en la Plaza de Cuzco para terminar frente al Ministerio de Fomento.

En Barcelona, las protestas se circunscriben al acceso a la Terminal 1 del Aeropuerto de El Prat, así como a la zona de mercancías del Puerto marítimo.


MVS

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/b5e7
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet