Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Más de 30 heridos por explosión cerca de Liverpool

MundoMarzo 26, 2017
atentado_liverpool.jpg

Al menos 34 personas resultaron heridas la noche del sábado debido a una aparente explosión de gas que afectó a varios inmuebles en el distrito de Wirral, cerca del puerto británico de Liverpool.

La cadena británica BBC informó que los lesionados fueron trasladados a hospitales de la zona, donde dos se encuentran en estado grave.

En tanto, la policía investiga las causas del estallido. Entre los inmuebles afectados figuran una academia de baile para niños y varias viviendas. La zona fue evacuada y más de 100 personas se trasladaron a una iglesia cercana, de acuerdo con el servicio de emergencias.

La explosión ocurre días después del atentado en el centro de Londres que encendió los focos rojos en la policía británica. Hasta el momento la hipótesis más fuerte es la de una explosión de gas.


NOTIMEX

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/8234
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet