Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Acredita Xalapa 15 espacios públicos como libres de criaderos de mosquitos

xalapaAbril 29, 2016
img_09831.jpg

Coatepec, Ver.- En el marco de la IV Reunión Interinstitucional de Lucha contra el Dengue, Chikungunya y Zika, el Ayuntamiento de Xalapa recibió de parte de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz 15 certificaciones para escuelas de la ciudad como “Espacios libres de criaderos de mosquitos Aedes”.

Estas acreditaciones reflejan el trabajo que ha venido realizando la Subdirección de Salud municipal, en conjunto con otras áreas, para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue, chikungunya y zika, con descacharrizaciones, pláticas de concientización, fumigaciones y supervisiones constantes en los planteles educativos.

Los espacios públicos acreditados como “Espacios libres de criaderos de mosquitos Aedes” fueron el Jardín de Niños Ángela Rechy, la Primaria José Azueta, la Primaria Mártires 28 de Agosto, el Colegio Preparatorio de Xalapa, la Telesecundaria Dr. Rafael Lucio Nájera, el Bachillerato Constitución de 1917 y el Jardín de Niños Héroes de Nacozari.

También estuvieron incluidos el Bachillerato Antonio María de Rivera, la Primaria Enrique C. Rébsamen, la Telesecundaria Belisario Domínguez, la Primaria Álvaro Obregón, la Escuela Secundaria Técnica Número 3, la Escuela Secundaria Técnica Número 105, la Telesecundaria Héroes de Nacozari y el Centro Escolar Revolución.

La Subdirección de Salud informó que seguirá trabajando para acreditar nuevos espacios públicos como libres de criaderos de mosquitos y conservar las acreditaciones que ya se poseen.

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1014
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet