Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mujer se ahoga en playa de Tuxpan ∗ López Obrador revela fecha de pagos con Fondo de Pensiones que se financia con Afores ∗ México gestiona liberación de connacionales cautivos en Gaza y mar Rojo ∗ Acusan que feminicida de Iztacalco usaba tarjeta bancaria y celular de una presunta víctima ∗ México reafirma apoyo a Palestina para ser miembro de la ONU ∗ Muere bebé que fue rescatada del vientre de su madre muerta por ataque en Gaza ∗ Macron: Europa está en riesgo de muerte
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Busca Veracruz contar con una playa inclusiva para el 2019: Fernando Yunes

EstatalSeptiembre 25, 2018
img20180925wa0022.jpgimg_092518101031.jpg

Veracruz, Ver- El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, señaló que para el próximo año se buscará contar con una playa inclusiva que permitirá a la ciudad tener un atractivo turístico más para las personas o familias que tienen alguna discapacidad.  

"Estamos haciendo un estudio previo importante, hay solamente un caso en el país en Jalisco sino me equivoco en Nayarit y algunos otros internacionales que estamos analizando para en base a eso nosotros desarrollar un proyecto importante".  

Dijo que se buscará hacerse de los recursos a través de la gestión en la Cámara de Diputados a nivel federal.  

Además, dijo se busca que toda la ciudad en los próximos cuatro años migre a la inclusión en donde haya espacios, parques y playas para personas con discapacidad, adultos mayores y niños.  

“Lo que vamos a buscar al término de estos cuatro años, es que Veracruz sea una ciudad incluyente, sea una ciudad inclusiva, donde todos podamos desarrollarnos de manera igual, equitativa, al parejo”. 

Asimismo, recordó que su gobierno está construyendo el primer parque inclusivo del estado en la avenida 20 de Noviembre; porque “todos tenemos derecho a tener espacios públicos dignos para las personas con discapacidad también”.  

Fernando Yunes Márquez fue entrevistado en el marco de la Entrega Masiva de Aparatos Funcionales que se llevó a cabo en el zócalo de Veracruz con el fin de que personas con algún tipo de discapacidad puedan desplazarse con libertad y que de esa forma sean más independientes.  

El Ayuntamiento porteño y el DIF Municipal entregó 130 aparatos funcionales, en los cuales se invirtieron cerca de 300 mil pesos. 

Sergio Lara 


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/141e7
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet