Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
El país se hace agua; tormenta tropical causa caos en Sinaloa y Sonora ∗ Cinco apuñalados, incluidos tres bebés, en guardería en Nueva York ∗ Ratifican en Senado acuerdo que busca libertad sindical y eliminar outsourcing ∗ Tribunal federal falla a favor de Comisión de la Verdad para caso Ayotzinapa ∗ UNAM rechaza vigilancia armada en sus instalaciones ∗ Más de cien muertos por naufragio en Tanzania ∗ Muere el presidente de Vietnam a los 61 años de edad ∗ DOLAR Compra $18.26 Venta $19.02
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Sedema no pudo clausurar totalidad de tiraderos a cielo abierto

EstatalSeptiembre 14, 2018
thumbnail_img20180914wa0013.jpg

Los tiraderos a cielo abierto no disminuyeron significativamente durante la administración de Miguel Ángel Yunes Linares reconoció la secretaria de Medio Ambiente en el estado, Mariana Aguilar López.

En entrevista señaló que a la llegada de la administración estatal había más de mil tiraderos a cielo abierto, y actualmente la cifra es de 800.  

"Se han clausurado varios de ellos que no estaban dentro de la reglamentación pero hay más interés de las autoridades municipales que recién entraron y estamos trabajando con ellos para que puedan ir resolviendo está situación". 

En se sentido, señaló que ya se trabaja con las autoridades municipales para la creación de rellenos sanitarios metropolitanos, a fin de que puedan servir para varios municipios. 

"Es un tema muy importante porque los rellenos sanitarios se tienen que hacer de manera regional y ahora se cuenta con que los municipios pueden acceder al Fondo Metropolitano". 

Gabriela Rasgado

Compartir la noticia
http://www.olivanoticias.com/ec/13f1a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet