Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


A veces quien acusan a los sacerdotes de pederastia tiene una cola muy larga: Cardenal

EstatalAgosto 15, 2018
thumbnail_20180815_134427.jpg

Veracruz, Ver- El cardenal, Sergio Obeso Rivera manifestó que los señalamientos de pederastia contra los sacerdotes hace sentir mal a la iglesia católica, sin embargo, también los motiva a querer mejorar. 

Añadió que quiénes acusan de pederastia a integrantes de la iglesia católica deberían tener "tantita pena", Sergio Obeso Rivera, fue entrevistado previo a la celebración de una misa en la catedral de Nuestra Señora de la Asunción de la ciudad de Veracruz. 

Sostuvo que ocasiones quienes señalan tienen mucha cola que les pisen y es por ello que deberían pensar mejor las acusaciones que hacen en contra de los ministros de la iglesia que abusan de menores de edad. 

No obstante, reconoció que en algunos casos estas acusaciones han resultado ser ciertas.  

"Yo ahorita vengo contento, para hablar de cosas bellas, no de cosas problemáticas, es una acusación que se hace y en algunos casos es cierta, pero mal de muchos consuelos de tontos, porque a veces quien nos acusa deberían tener tantita pena, porque suelen tener ellos una cola que le pise muy larga", sostuvo. 

Por otro lado, consideró que la violencia representa uno de los principales problemas, por lo cual se pronunció por la oración y por el cumplimiento de los deberes de los ciudadanos. 

“Es muy seria y hay que tomarla en cuenta, sabemos que es un mal muy serio que padecemos, entonces comenzamos con lo primero que es pedirle al señor que nos de paz, pero también que nos haga consciente que esta violencia tiene sus causas y conocer sus causas en ese sentido poner de lo que está de nuestra parte por mejorar esta situación atacando sus causas”. 

Obeso Rivera agradeció haber sido invitado a la celebración de la Diócesis de la Región pastoral del Golfo. 

Sergio Lara


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/136ab
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet