Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Gobierno estatal colabora con Hidalgo para dar con diputada secuestrada

EstatalAgosto 15, 2018
1647_normaazucenarodriguezzamora_620x350.jpg

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares confirmó que colabora con el gobierno de Hidalgo, en la investigación del secuestro de la diputada federal electa Norma Azucena Rodríguez.

Yunes Linares enfatizó que la legisladora plurinominal no fue secuestrada en Veracruz, sin embargo su gobierno está en permanente comunicación las autoridades encabezadas por Omar Fayad en el estado de Hidalgo, para esclarecer la sustracción y dar con la diputada. 

El gobernador se reunió este miércoles con empresarios del sector turístico en el estado, donde establecieron los logros que fueron obtenidos en esta materia durante la temporada vacacional. 

Yunes Linares justificó ahí que algunos presidentes municipales hayan solicitado donación de bienes que administran, pues esto permitirá el mejoramiento de los recintos ubicados en sus localidades y para poder invertir en ellos, debe ser de su propiedad. En todos los casos que la petición sea justificada, señaló que se les cederá a los gobiernos municipales.

Gabriela Rasgado

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1369b
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet