Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Pendiente por entregar la Federación 200 mdp para 44 obras en Veracruz

EstatalAgosto 15, 2018
yolanda_baizabal700x394.jpg

Xalapa, Ver- Un total de 200 millones de pesos están pendientes por entregar por parte de la Federación para la conclusión de 44 obras, informó la titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Yolanda Baizabal Silva. 

La funcionaria informó lo anterior, donde aclaró que dependiendo la magnitud de la obra, algunas se podrían quedar para que se finalicen en la siguiente gestión. 

“Metimos 44 obras desde antes de mayo y la federación todavía no las ha aceptado, nos ha hecho algunas correcciones a las notas que hemos metido, en todo caso se tendría que ver si ya nos presentan ahorita el sí, la federación ojalá para las 44 obras podríamos hacer algunas que no tuvieran mucha duración”, detalló. 

Destacó que dentro de las 44 obras que se encuentran en revisión por parte del gobierno federal, se encuentran tramos carreteros en varias zonas de la entidad, así como pavimentaciones, banquetas y guarniciones. 

Finalmente, confió que este recurso pronto llegue para poder concluir el proceso y no dejar nada pendiente a la siguiente administración estatal.

Noemí Valdez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/13699
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet