Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Debate de candidatos a gubernatura en COPARMEX, próximo 6 de junio

EstatalMayo 25, 2018
juanjosesierralvarez1.jpg

Xalapa, Ver- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la delegación de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, Juan José Sierra Álvarez, invitó a la población en general a participar en el debate con los candidatos a gobernador de Veracruz, el próximo 6 de junio, cuyo objetivo es provocar que los aspirantes se comprometan con acciones reales para generar más y mejor desarrollo para Veracruz. 

En entrevista resaltó es un esfuerzo nacional de más de 200 organizaciones en donde por supuesto esta COPARMEX y otras organizaciones de la sociedad civil. Serán 21 debates los organizados por este organismo empresarial donde los aspirantes a diputados locales y federales, alcaldes y senadores e incluso los aspirantes a la presidencia de la república, habrán de participar ante empresarios y sociedad civil. 

“Se trata de debates ciudadanos de concientización con una estrategia de participación ciudadana para llegar a un 70 por ciento de población votante. En un nuevo formato de debate, mucho más flexible de los que hemos visto; con panel de expertos, panel de redes sociales y ciudadanos estará muy interesante y nosotros aquí lo haremos con candidatos a gobernador”. 

Sierra Álvarez informó que los cuatro candidatos están invitados y aunque no han aceptado todos, tienen hasta el 3 de junio para confirmar. La mecánica será entre ciudadanos, los moderados algunos son de la capital del país y otros del estado. 

En ese sentido, hizo un llamado a los jóvenes, además de que será transmitido en vivo. Sin duda dijo “será un ejercicio para provocar los compromisos entre los candidatos, se hizo un llamado para evitar las descalificaciones. Que presenten propuestas porque los problemas ya los conocemos y padecemos, nosotros queremos que nos digan cómo los van a resolver”, concluyó en entrevista. 

Valeria Marcial

#Voto2018


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/11dc3
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet