Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mujer se ahoga en playa de Tuxpan ∗ López Obrador revela fecha de pagos con Fondo de Pensiones que se financia con Afores ∗ México gestiona liberación de connacionales cautivos en Gaza y mar Rojo ∗ Acusan que feminicida de Iztacalco usaba tarjeta bancaria y celular de una presunta víctima ∗ México reafirma apoyo a Palestina para ser miembro de la ONU ∗ Muere bebé que fue rescatada del vientre de su madre muerta por ataque en Gaza ∗ Macron: Europa está en riesgo de muerte
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


El campo veracruzano, principal eje de desarrollo: Callejas Roldán

EstatalMayo 25, 2018
781295078_003.jpg1373034427_001.jpg1771335926_thumbnail_002.jpg

Naranjos, Ver- En gira de campaña por el norte del estado, el candidato de la coalición “Todos por México”, Juan Nicolás Callejas Roldán señaló que el campo veracruzano es uno de los ejes principales de desarrollo, razón por la cual impulsará su producción agrícola y ganadera desde el Senado de la República. 

Al resaltar que la entidad es autosuficiente en la producción de cítricos, así como maíz, arroz, frijol, sorgo, caña, plátano, vainilla y leche, por mencionar algunos, el candidato sostuvo su compromiso y voluntad de promover recursos para este sector. 

Juan Nicolás Callejas visitó los municipios de Naranjos y Álamo, donde expresó que el desarrollo productivo del agro veracruzano es una prioridad ineludible de su agenda legislativa, por lo que todo el sector primario del estado de Veracruz será impulsado. 

Explicó que se busca incrementar la productividad, fortalecer la integralidad de las cadenas productivas e impulsar la producción de básicos que permitan a la entidad mantener la autosuficiencia alimentaria. 

Ante representantes campesinos y líderes sociales de la zona, Callejas Roldán habló de los ejes rectores de su campaña y escuchó las necesidades de los presentes, quienes manifestaron su interés y apoyo al maestro veracruzano, por sentirse identificados sus propuestas. 

 Reiteró su compromiso de legislar para que se apliquen mayores recursos para la región de la Huasteca Veracruzana y el resto del estado, especialmente en los temas de construcción y rehabilitación de carreteras y programas para disminuir los índices delictivos e inseguridad, gestionando recursos fiscalizables. 

“Bajo este esquema, habrá en la entidad un campo más productivo y competitivo que contribuya de manera importante al desarrollo de nuestro país, pues Veracruz es el principal exportador de cítricos, caña de azúcar, entre otros”, finalizó el candidato al Senado de la República.

COMUNICADO

#Voto2018

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/11dc2
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet