Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Pese a la difícil situación económica Tamsa dará reparto de utilidades a los trabajadores

EstatalMayo 25, 2018
7b0d97b44f3d42f3803c425efd8182cb.jpg

 Boca del Río, Ver- El vicepresidente de Tenaris-Tamsa, Guillermo Vogel, manifestó que a pesar de la difícil situación, la empresa tubera sacó una participación en utilidades por siete meses.  

Con ello, se pagarán dichos meses de utilidades a los trabajadores de Tamsa, sostuvo que en comparación con otras empresas los 3 mil 500 trabajadores que recibirán la prestación se verán muy beneficiados. 

En entrevista, aceptó que debido a la caída precio de la actividad petrolera hubo una reducción del mercado que primero se vio reflejada en precio y luego en volumen. 

Manifestó que la empresa viene saliendo de una crisis muy fuerte debido a la situación en el mercado energético y la caída en el precio del petróleo. 

"Venimos saliendo de una crisis fuerte, pero la hemos venido enfrentando, si, efectivamente el año 2017 sacamos una participación de utilidades de siete meses, es una participación que no muchas empresas en México que repartieron. Estamos satisfechos que sacamos una PTU dentro de unas circunstancias negativas en el mercado que enfrentamos".  

No obstante, dijo que actualmente ha habido una recuperación del volumen y esperan que paulatinamente se recupere también el precio. 

Mencionó que la empresa ha ido pagando más de los siete meses del PTU, sin embargo sería para el siguiente proceso cuando podrían regresar a su nivel normal de utilidades, añadió que fueron más de 3 mil 500 trabajadores y administrativos que recibieron los beneficios. 

Sergio Lara 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/11dc1
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet