Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Podría haber recursos para el OPLE para elecciones extraordinarias

*Existen 3 mil 400 mdp de recursos que no fueron etiquetados en presupuesto del gobierno de Veracruz

EstatalEnero 19, 2018
carlangasmorales.jpg

Del presupuesto de egresos del 2018, existen 3 mil 400 millones de pesos que no fueron etiquetados a instituciones o dependencias, por lo tanto de ahí podría disponerse recurso para otorgarle al Organismo Público Local Electoral (OPLE) dinero para las elecciones extraordinarias consideró el diputado Carlos Antonio Morales Guevara.

Y es que aunque en el Congreso del Estado se aprobó un monto de 94 millones 486 mil pesos para el recientemente creado Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJA) lo anterior se debe comunicar al gobierno del estado para las acciones conducentes. 

El legislador integrante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) explicó que, cuando se aprobaron las ley de Ingresos y Egresos del 2018, en diciembre del 2017, se reservaron el articulo 28 de la Ley de Egresos donde por previsiones financieras 3 mil 400 millones de pesos no se etiquetaron.

Cabe señalar que el Organismo Público Local (OPLE) solicitó 5 millones 844 mil 618 para realizar las elecciones extraordinarias de los municipios de Sayula de Alemán, Emiliano Zapata y Camarón de Tejada. 

Valeria Marcial

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/f490
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet