Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Inicia Profeco operativo para El Buen Fin

* Invitan a hacer compras responsables y que estén dentro de su presupuesto

EstatalNoviembre 17, 2017
buen_fincomercioscanacomilenionoticiasleon_milima20171105_0155_8.jpg

Xalapa, Ver- El delegado en Veracruz de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Marco Castillo López, informó cuales son los operativos que se llevarán a cabo durante El Buen Fin, mencionó que se instalaran módulos de atención en toda la entidad y se podrán encontrar en diversos centros comerciales del Estado.

“Tenemos la orden de instalar módulos de atención en todo el territorio para poder dar una atención al consumidor y también se hará un amplio operativo de vigilancia de precios que va a durar todo el fin de semana”, señaló el delegado.

Así mismo invito a la sociedad a comprar de manera racional y que lo que adquieran sean productos que no afecten en gran medida su posibilidad económica.

“Las recomendaciones que les hacemos es hacer un consumo responsable, que no desequilibre su presupuesto, hay que revisar las etiquetas de los productos para verificar que cumplan con la cantidad que realmente anuncian, también hay que guardar los tickets por si se necesita hacer alguna reclamación, algún cambio o alguna devolución. Es muy importante conservarlo”, dijo Castillo López.

El delegado invita a las personas a usar su herramienta en línea llamada “Quien es Quien en los Precios” en la cual se puede consultar cuales fueron los precios de los productos antes de El Buen Fin. Esta herramienta se puede encontrar en la página de la Profeco.

Finalizó invitando a la sociedad a reportar cualquier anomalía al número 01 800 468 8722.

Stephanie Díaz Miñón

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/e13f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet