Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Margarita Zavala, convencida en ser candidata del PAN a la presidencia y mantener preocupado a AMLO

EstatalFebrero 24, 2017
margarita_zvala.jpg

Xalapa, Ver.- Margarita Zavala está convencida de que será candidata a la presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN) y mantiene, por ello, preocupado a Andrés Manuel López Obrador.

"Sin tener el subsidio público que él tiene, sin tener los cientos de miles de spots en que ha salido y constantemente sale, pues yo estoy a unos puntos de él, lo cual me parece que me da una enorme una fortaleza ", expresó al ser entrevistada en exclusiva por Oliva Noticias

Durante su visita al estado de Veracruz, la ex primera dama de México, dijo que una vez que tenga todos instrumentos será más sencillo enfrentar a López Obrador, de quien destacó "es dueño de un partido que nos cuesta mucho dinero".

Asimismo, descalificó la actitud del tabasqueño tras los últimos pleitos mediáticos que ha mantenido con el Gobernador de Veracruz. " No me parece que venga a enfrentar a un gobernador , mientras que acusa a la Marina y defiende a Duarte, o no lo acusa con la misma intensidad". 

En tanto, se refirió a la administración de Yunes Linares como algo que ya se necesitaba en Veracruz. 

"A mí me parece que ha sido un mandato de mucha fuerza, de un liderazgo que se necesitaba en Veracruz, estoy muy contenta con ello".  

Respecto a una posible candidatura a la presidencia del líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, indicó que apela a la responsabilidad de su partido político a pesar de los abusos y actos antidemocráticos que han ocurrido, por lo que mantiene la esperanza de que saldrán unidos al final.  

Descartó lanzarse como candidata independiente, pues reiteró, será a través del PAN que se postule. Por ello mantiene contacto con los ciudadanos, el cual es de suma importancia para poder ganar.

Aceptó que la fuerza electoral de Veracruz es un punto importante que podría inclinar la balanza a su favor, pero objetó que los estados sean medidos solo por el voto, toda vez que se debe reconocer los variados aportes que ofrece cada entidad al país en presente y futuro. 

En tanto, sobre el tema de las futuras elecciones que habrá en Veracruz para renovar alcaldías, Margarita Zavala se mostró confiada en que el PAN trabajará para tener los candidatos más competitivos.

Karina Arriaga M

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/755a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet