Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Ya existe un proceso de investigación contra Karime Macías: FGE

EstatalFebrero 24, 2017
1727196152_fge.jpg

Xalapa, Ver.- En entrevista exclusiva para Oliva Noticias, el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz confirmó ya existe un proceso de investigación en contra de la ex primera dama de Veracruz Karime Macías Tubilla, esposa del gobernador ex priista Javier Duarte de Ochoa.

En entrevista además dijo que existe total coordinación entre la Fiscalía de Veracruz y la Procuraduría General de la República en los trabajos de investigación del caso del ex gobernador de Veracruz, hoy prófugo de la justicia.

Detalló se trabaja de manera muy cercana con la PGR quien tiene a su cargo la búsqueda y detención del ex gobernador y las carpetas de investigación sobre los posibles actos delictivos que se le imputan.

Relató que inmediatamente que se tuvo conocimiento de este hallazgo se informó a la Procuraduría General de la República quienes han estado de la mano en el análisis del proceso.

En cuanto a los documentos hallados en la bodega, el Fiscal precisó que se realizan los análisis correspondientes para determinar quién los escribió.

Al cuestionarle si existe alguna orden de aprehensión en contra de Karime Macías Tubilla, esposa del ex gobernador el fiscal se limitó a señalar que eso lo puede responder PGR que, es quien tiene a su cargo la investigación.

"En este momento se abrió una carpeta de investigación en donde podrán resultar que sea probable responsable si llegara a haber algún vínculo dentro de lo que se encontró ahí y documentos se presuma sean de ella”, comentó Jorge Winckler.

Valeria Marcial

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/7554
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet