Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable ∗ En Xalapa, el 43.2 % de mujeres maternando son jefas de familia; urge legislar de fondo con perspectiva de género ∗ Activistas ponen en marcha centro de acopio de apoyo para brigadistas que combaten incendios forestales ∗ SAT amplía horario de atención, por Declaración Anual de personas físicas ∗ Instala CJF consejo para para agilizar y solucionar pacíficamente procesos judiciales
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


La última película de Sharknado ya tiene fecha de estreno

*Llegará al canal SyFy el 19 de agosto.

EspectáculosAgosto 15, 2018
1317_elultimosharknadoyaerahora_620x350.jpg

SYFY Latinoamérica dio a conocer que estrenará en paralelo la sexta y última entrega de Sharknado, titulada ¨El Último Sharknado: Ya Era Hora¨, el próximo domingo 19 de agosto a las 21:00hrs; la cual contará con la participación de Ian Ziering, Tara Reid, Cassie Scerbo, Vivica A. Fox y Judah Friedlander.

Después de que se encontrara sólo en la un planeta Tierra desolado; Fin deberá viajar en el tiempo para detener al Sharknado que lo inició todo. Sí, el de la primera película.

Adicional a su transmisión en pantalla, se lanzó un videojuego que le permitirá a los fans ayudar a Fin a terminar de una vez por todas con el tornado de tiburones. El videojuego está disponible en la página www.syfyla.com. 

La primera película de Sharknado se estrenó en SYFY en 2013, inesperadamente se convirtió en una de las cintas favoritas de los fans del cine Serie B; por su exagerada trama y efectos de bajo presupuesto. No obstante, para muchos la saga perdió frescura debido a la sobrexplotación que sufrió; extendiendo un concepto que funcionaba muy bien en su simpleza original.


SDP
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/136c8
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet