Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Desfilan niñas y niños del CECAN por calles de Xalapa ∗ Salvan a dos trabajadores tras ser sepultados por alud de tierra ∗ Súperpostes son de alta tecnología, amable con el medio ambiente; la colocación es por petición ciudadana ∗ Pepe Yunes, listo para el debate y para gobernar Veracruz ∗ Está por vencer el plazo para realizar la Declaración Anual 2023 ante el SAT ∗ México no ha recibido ni un dólar de EU, acusa AMLO ∗ Senado aprueba cárcel de 2 a 6 años para quien realice terapias de conversión sexual ∗ Protestas propalestinas se extienden a 60 universidades de EU
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Melanie Griffith reaparece irreconocible en portada

*Sus fans quedaron más que sorprendidos al ver las fotografías de su última sesión para la revista InStyle

EspectáculosAgosto 15, 2018
743501509_descarga.jpg

Melanie Griffith, ex esposa de Antonio Banderas, sorprendió al aparecer en la última edición de la revista Instyle luciendo un "nuevo rostro".

Luego de permanecerse alejada de la vida pública desde 2014, cuando se dio a conocer que ella y Antonio estaban a punto de firmar el divorcio, tras 18 años de matrimonio, la actriz de 61 años ha dado de qué hablar por una evidente transformación física.

“Además, ha tenido la amabilidad de publicarlo el día de cumpleaños”, escribió Melanie, quién celebró su cumpleaños el 9 de agosto.

En una de las imágenes enfocadas en su rostro se pueden observar sus labios más finos, sus ojos redondos y una nariz más afilada.

¿Exceso de Photoshop o cirugía estética?, cuestiona la prensa internacional, sin embargo, la misma actriz dejó entrever que se trató de una búsqueda por mejorar su imagen tras la carga emocional que le dejó el cáncer de piel que la llevó a perder parte de su nariz.

"Es aterrador cuando eres una actriz y dependes de tu rostro para conseguir trabajo, pero entiendo que tengo que ponerme un bandita y está bien", detalló.

QUIEN

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/13688
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet