Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Dan el último adiós a Milton, joven que perdió la vida tras caerle un rayo en Coatepec ∗ Fallece José Armando, niño que renunció a quimioterapias para disfrutar la vida sin dolor ∗ Con estrategia digital, Coparmex Xalapa incentivará el voto de las juventudes en las urnas ∗ Con "El Circo Onco" realizan acopio de juguetes y dulces para niños de la Torre pediátrica de Veracruz ∗ Reportan 21 crímenes de odio en los primeros meses del 2024 en México ∗ La lista nominal de Veracruz está conformada mayormente por mujeres ∗ Congreso discutirá esta semana Ley de Amparo, Amnistía y Fondo de Pensiones para el Bienestar ∗ OMS alerta del agravamiento del brote mundial de cólera
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Reseñas de 'Deadpool 2', 'Fahrenheit 451' y 'Cargo'

EspectáculosMayo 25, 2018
cartelera_13.jpg

Deadpool 2   4/5 estrellas

 

Dirigida. David Leitch 

Protagonizada.Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T. J. Miller, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Stefan Kapičić yJosh Brolin

Sinopsis  

Después de haber logrado recuperar a su novia , Wade y Vanessa verán la forma de iniciar una familia juntos, pero un incidente hará que Deadpool busque nuevos aliados para detener a la nueva amenaza.

La segunda entrega del antihéroe de Marvel tiene una producción, historia más grande y compleja que la primera entrega.   

SPOILERS  

Uno de los aspectos que sobresale del filme son las actuaciones, ya que la mayoría de los personajes que salieron en la primera entrega deben de mantener la conexión con la audiencia y lo logra, además de presentar de manera excelente a los nuevos personajes, en especial Cable y Dominó.  

Una de las desventajas que tiene es que complica de más la historia de lo que en realidad debería de complicarse. La realidad es que esta película debería de mantener una trama sencilla y apelativa a la audiencia.   

Finalmente siento que el punto de la película es la oportunidad de hacer que tu vida sea importante, ya que cuando Vanessa se muere y Wade se siente muy deprimido el debe de buscar la forma de poder seguir adelante, un mensaje que la verdad es muy diferente a lo que pensaba originalmente de este filme.  


Fahrenheit 451  2/5 estrellas

 

Dirigida. Ramin Bahrani 

Protagonizada.Michael B. Jordan, Aaron Davis, Cindy Katz

Sinopsis  

Basado en el clásico de Ray Bradbury, en futuro los bomberos en vez de dedicarse a apagar fuegos, ellos serán la causa de que haya incendios, ya que se dedican a quemar todos los libros.

Esta película es un desastre en diferentes ámbitos, parece que son dos historias distintas en un mismo lugar. 

SPOILERS  

Creo que lo bueno es que el filme no se siente lento, ya que las tomas son muy cortas y generalmente tiene mucha interacción, sin embargo, esta es una película que contaba con un libro amado por la audiencia, buenos actores y una plataforma fuerte, por lo que se queda muy corta a lo que podría haber sido. 

Lo malo es que el guión de la película está muy mal escrito, ya que los personajes no tienen personalidad. Al principio pensé que era una cuestión de aquellos que no leían, pero al final me di cuenta que está película no cuenta con una personalidad definida.  

El mensaje final es el de dar a entender que el leer ayuda mucho a poder oponerse al sistema y que una sociedad inculta es más sencilla de manipular para el gobierno. Es un mensaje poderoso, basado en un libro exitoso, pero la película se queda corta.

  

Cargo 3/5 estrellas 

 

Dirigida. Ben Howling y Yolanda Ramke 

Protagonizada.Martin Freeman, Anthony Hayes, y Caren Pistorius

Sinopsis 

En un mundo post apocalíptico un padre de familia buscará la forma de salvar a su hija y buscarle un lugar seguro en donde pueda crecer y vivir.

Es una película buena, pero opacada por la temática zombie que la hace caer en escenas predecibles y repetitivas de este género. 

SPOILERS 

Esta película explica todo lo que ves y se toma su tiempo para poder explicarte que es lo qué pasó en este mundo post apocalíptico, y eso es muy bueno, ya que pone a la audiencia en el contexto de lo que sucedió y porque están así. 

Lo malo es que siento que las películas de zombies ya están llegando a su línea final, porque todas parecen seguir una misma fórmula, lamentablemente esta no es la excepción. Simplemente con ver el tráiler puedes predecir que es lo que va a suceder a lo largo de la trama.  

Finalmente el punto central de este largometraje es el amor paternal, ya que ambos padres sacrifican y hacen todo lo posible para que su hija Rosie pueda tener un lugar seguro en donde crecer. También siento que sirve para poder promocionar Australia. 

Stephanie Díaz Miñón  

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/11db1
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet