Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore son de Veracruz y Michoacán ∗ Que la política no divida al pueblo; iglesia católica espera actividades proselitistas con propuestas ∗ Hasta el 70% de ocupación hotelera durante estas vacaciones en Xalapa; hay vasta oferta turística ∗ Alertan que incendio forestal en el Valle del Uxpanapa está abarcando área de selva ∗ Tema electoral difícil para la economía, pero hay buenas expectativas para los empresarios: CCE ∗ Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países ∗ Detienen búsqueda de víctimas en puente de Baltimore tras hallar dos de los seis fallecidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Alicia Villarreal estrena "Sentimientos" junto a María José

*La canción forma parte de su nuevo álbum “La Villarreal” publicado en octubre de 2017

EspectáculosEnero 19, 2018
alicia_villarreal_estrena_sentimientos_junto_a_maria_jose.jpg
La cantante Alicia Villarreal, quien estuvo alejada de los escenarios durante casi siete años, presentó su nueva canción "Sentimientos" en la que colaboró María José.

Se trata del segundo sencillo que se desprende del álbum "La Villarreal", el cual salió a la luz en octubre pasado y comenzó su promoción con "Haz lo que quieras".

 "Sentimientos", que ya se puede escuchar tanto en la radio como en las plataformas digitales, fue uno de los temas icónicos de Límite, agrupación con la que Alicia se dio a conocer y, de acuerdo con un comunicado, el tema mantiene su esencia aunque resuena con más poder y calidad vocal.

 La nueva producción de la cantante se colocó tras su estreno, en la primera posición de las tiendas durante cuatro semanas en la lista de Regional Mexicano. El material contó también con la colaboración de Ha*Ash, El Dasa y Río Roma.


Está grabado en vivo e incluye los temas más representativos de Villarreal en su carrera como solista y los más grandes éxitos que consiguió con Límite.  


 

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/f4b9
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet