Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Pese a la fama, Sam Smith sigue cantando con el corazón

*Sam Smith creía que había logrado dominar la fama

EspectáculosNoviembre 17, 2017
pese_a_la_fama_sam_smith_sigue_cantando_con_el_corazon.jpg
Inglaterra.- Lanzó el primer sencillo de su nuevo álbum, el rítmico "Too Good at Goodbyes", y no puso su rostro en el arte del sencillo ni hizo mucha promoción en televisión. Sentía que había reingresado al mundo de las celebridades sin tener que lidiar con el drama usual que conlleva ser famoso.

Pero dos meses después, cuando lanzó el álbum completo, las cosas cambiaron y comenzó a alterarse.

“Me molestó mucho porque fue de la noche a la mañana. Tan pronto salió el álbum, todo el mundo me empezó a reconocer de nuevo y eso me asusta”, dijo Smith días después de que su segundo disco, "The Thrill of It All", saliera al mercado. "Cuando la fama se vuelve loca otra vez, trato de recordar lo que soy. Soy un cantante, soy un compositor. Estoy aquí para hacer música, no quiero alimentar el chisme”.

Esa ha sido la mayor dificultad para el cantante desde que logró el éxito, el equilibrio entre Sam la celebridad, un veinteañero normal que tiene que vivir su vida rodeado de cámaras, y Sam el cantante, quien simplemente quiere interpretar las canciones que ha escrito sobre su vida.

Smith se hizo famoso casi tan pronto como irrumpió en la escena musical. En Europa fue con "Latch", una pieza electrónica con Disclosure, y en Estados Unidos con "Stay With Me", galardonada con los premios Grammy a la canción y grabación del año en 2015.

POSTA
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/e16c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet