Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Famosos se unen a las brigadas para recaudación de víveres

*Despojados del glamour de los escenarios, los actores y cantantes han hecho su mejor esfuerzo invitando a las personas a sumar esfuerzos y donar víveres

EspectáculosSeptiembre 21, 2017
famosos_se_unen_a_las_brigadas_para_recaudacion_de_viveres.jpg
CIUDAD DE MÉXICO.-Claudio Yarto, Manuel Balbi, Lidia Ávila, Eugenio Bartilotti, Viviana Serna e integrantes de los grupos OV7 y JNS se reunieron a las labores de recaudación de víveres en un centro de acopio ubicado en Avenida de Las Palmas.
Despojados del glamour de los escenarios, los actores y cantantes han hecho su mejor esfuerzo invitando a las personas a sumar esfuerzos y donar víveres. En el centro de acopio organizan los víveres que no solo llegarán a varios puntos de Ciudad de México, sino que también serán llevados Oaxaca y Chiapas, que también sufrieron los estragos del sismo del pasado 7 de septiembre.
El actor Mauricio Garza y la cantante Melissa López del grupo JNS fueron los encargados de hablar a nombre de sus compañeros que participan en esta brigada de acopio realizada por la organización Cadena.
Melissa López señaló la importancia de ser parte de estas brigadas, en donde aseguró, la ayuda nunca está por demás, "yo desde que se dieron a conocer los estragos del siniestro he apoyado junto con mi familia.
"Es una gran labor, pero también debemos de estar muy conscientes que todavía falta la reconstrucción", dijo la intérprete, quien se encuentra muy comprometida con la causa.
Mientras que el joven actor Mauricio Garza de la serie "40 y 20" también se sumó a los trabajos de este centro de acopio en Avenida de Las Palmas 320, "me da un gran orgullo ser mexicano y ver como la gente suma.
"Como joven no podía quedarme en mi casa, así que es mejor sumarse en lo que se pueda", dijo Garza, quien en día de ayer por su cuenta hizo un recorrido por algunas viviendas que han sufrido daños para ver en que podía ayudar a los inquilinos.
"Es muy grave lo qué pas, pero tenemos que ser fuerte, la verdad es un orgullo ver cómo la gente se ayuda sin importar si te conocen o no", expresó. Lidia Ávila reiteró la invitación a sumarse, "ahorita somos personas con ganas de ayudar, aunque debo reconocer que me espanté mucho, por mis hijos, tarde tres horas en llegar a casa, pero estuve con ellos dándoles mucho cariño".
"La intensión es ayudar", dijo Borovoy, quien enfatizó que tanto él como sus compañeros están en la mejor disposición de apoyar en lo que se pueda.

POSTA
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/cdbe
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet