Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


El matrimonio Macron se reúne con la cantante Rihanna

*La estrella barbadense del pop visita el Palacio del Elíseo para charlar con el presidente de Francia sobre cultura y financiación a la ONG Clara Lionel Foundation, de la cual la cantante es embajadora

EspectáculosJulio 26, 2017
el_matrimonio_macron_se_reune_con_la_cantante_rihanna.jpg

PARÍS.- El presidente de Francia, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte, recibieron hoy durante más de una hora en el Palacio del Elíseo a la cantante Rihanna, que había interpelado al mandatario sobre sus planes de ayuda a la educación.

Rihanna, que tras el encuentro subrayó que había sido una cita "increíble", llegó a París para pedir financiación para la ONG Clara Lionel Foundation, de la que es embajadora y que tiene proyectos especialmente en el campo de la educación.

"He quedado muy inspirada e impresionada por su liderazgo", dijo la cantante de Barbados, cuya presencia en el Elíseo llega sólo dos días después de que Macron recibiese en la sede de la presidencia al activista y cantante de U2 Bono.


Rihanna explicó que había hablado sobre educación con el matrimonio Macron y adelantó que habrá "grandes anuncios" en septiembre y que la ONG trabajará más en África a partir de octubre.

Mientras cientos de fans se agolpaban a las puertas del Elíseo para poder ver a la estrella, Rihanna fue recibida por Brigitte Macron a la entrada del palacio.

Hace un mes, la cantante había dirigido un "tuit" a Macron preguntándole si estaba dispuesto a involucrarse en el Fondo para la Educación que ella amadrina. 

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/b5c9
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet