Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¿Aparecerá Peggy Carter en Infinity War?

*La cinta que une a Tony Stark y compañía con los Guardianes de la Galaxia se estrena el 4 de mayo de 2018 en los cines.

EspectáculosJulio 26, 2017
d70a56cf989bcbf450d955dc88f5cf4e.jpg

¿Volverá Peggy Carter en Vengadores: Infinity War? La película de Marvel dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo se estrena el 4 de mayo de 2018 en los cines y, a pesar de que el personaje interpretado por Hayley Atwell murió en Capitán América: Civil War, Uproxx ya sueña con su regreso. La semana pasada, Disney y Marvel Studios mostraban el primer material de su macro evento durante la Comic-Con de San Diego, adelanto precedido por un pequeño montaje que mostraba cada una de las Gemas del Infinityo del Universo Cinemático. Y aquí viene lo importante. 

Cuando salía la Gema del Tiempo, la voz de Doctor Strange decía: 
"El tiempo puede arreglar cualquier cosa". Capitán América aparecía hablando con Peggy en El Soldado de Invierno y, después, la heroína se convertía en su versión más joven.

Las imágenes de este prólogo no eran nuevas, pero eso no ha impedido que los seguidores de Steve Rogers y Peggy Carter (Hayley Atwell) hayan visto en esta 'transformación' un posible reencuentro entre los enamorados. La fundadora de S.H.I.E.L.D. falleció de anciana en Civil War y Steve acababa besándose en esa misma película con Sharon Carter (Emily VanCamp), sobrina de Peggy. Ahora, ¿podría volver?

Thanos (Josh Brolin) será el villano principal de Infinity War que, como sabrás, juntará a los Vengadores y a los Guardianes de la Galaxia para evitar que El Titán ponga en su Guantelete las seis Gemas del Infinito. No sabemos exactamente con cuántas gemas se hará en la primera parte -Vengadores 4 se estrena el 3 de mayo de 2019- pero, ¿podría resucitar Thanos a seres queridos de los protagonistas -con la Gema del Tiempo o la Gema del Alma- sólo para matarlos? Por el momento, pensaremos que simplemente se trataba de una explicación de lo que es capaz de hacer la Gema del Tiempo. 

Pero quién sabe. Mientras tanto, puedes echarle un vistazo arriba al tráiler de Thor: Ragnarok (27 de octubre en los cines).

SENSACINE
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/b5aa
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet