Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba; detienen a 16 personas ∗ “No tengo miedo, no voy a pedir seguridad, voy a exigirla para todos los xalapeños”: AZM ∗ Realizarán 84 cierres viales en Xalapa, este domingo en Xalapa ∗ Privan de la libertad a empleada de PEMEX en Poza Rica ∗ Presentarán puesta en escena que retrata condiciones de los penales en Veracruz ∗ Diputados aprueban en lo general Ley de Amparo ∗ No hay leyes en México que protejan a las empresas de los ciberataques: Coparmex ∗ Senado tomará medidas disciplinarias contra morenista por sacrificio animal ∗ Gobernador de Texas dice que estudiantes propalestinos que protestan deben ir a la cárcel
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Kevin Conroy: “Ben Affleck es el mejor Batman de todos los tiempos”

*El actor que pone voz a Batman en las películas de animación de DC Comics (y series), Kevin Conroy, asegura que Ben Affleck es el mejor Hombre Murciélago de la historia.

EspectáculosJulio 26, 2017
mej.jpg
Kevin Conroy, el actor que caracteriza a Batman en las películas de animación de DC Comics (y series de televisión), ha hablado sobre cuál es su versión favorita de Hombre Murciélago en acción real. Y, a pesar de que le gusta las diferencias que le da cada intérprete, se ha quedado con la interpretación de Ben Affleck (‘Batman v Superman’, ‘Liga de la Justicia’) como el mejor de todos los tiempos. ¿Estáis de acuerdo?

“Han existido muchísimos Batman con enfoques y actores distintos. Pero creo que el mejor equilibrado entre Hombre Murciélago y Bruce Wayne es Ben Affleck”, ha reconocido Kevin Conroy.
Batman (Ben Affleck)

“¿Existe algún Batman que no haya hecho yo? No sé de ninguno. Bueno, hablando en serio.. Para mí fue extraño cuando Warner Bros. Pictures no le dio la franquicia a un actor que no hubiera interpretado al personaje antes. Simplemente asumes como fan que van a hacer un casting de Batman y que van a usar a ese actor en ese universo. Pero luego te das cuenta de que ha habido tantos distintos antes… Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale. 

Todos con un enfoque distinto, lo que es algo muy inteligente porque cada actor le da su toque personal. Y me encanta ver esas diferencias. Creo que algunos de ellos fueron más Bruce Wayne que Batman y otros fueron más Hombre Murciélago que playboy multimillonario. Por eso creo que Ben Affleck es el que mejor equilibrio tiene de las dos caras del personaje. Él es un grandísimo Bruce Wayne y, al mismo tiempo, un extraordinario Batman“.

Kevin Conroy también ha querido insistir en esa diferencia entre actores y personajes. Para ello ha usado al Joker de Mark Hamill y al de Heath Ledger como ejemplos. Pero ha explicado que no hace falta elegir uno.
Joker (Heath Ledger)

“Sucedió lo mismo cuando Mark Hamill hizo de Joker. Pensé: ‘¡Oh, Dios mío! Este tipo está loco y es brillante. Simplemente me enamoré de lo que hizo porque era el mejor. Y luego vi el Joker de Heath Ledger y… Santo Dios… Era otro tipo de locura. No me pareció mejor que el de Mark Hamill. Pero era otro tipo de locura que adoraba. Y luego apareció Troy Baker, que también lo hizo genial. A lo que me refiero es que puedes ver a actores haciendo el mismo rol e interpretándolo bien. Simplemente es divertido. No creo que realmente merezca la pena juzgar cuál es mejor. ¡Son diferentes!“

CINEMÁS CÓMICS
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/b5a9
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet