Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Joe Russo revela si Captain Marvel aparecerá en Infinity War

EspectáculosJulio 26, 2017
cuandodebutaracapitanmarveleneluniversocinematograficodemarvel_landscape.jpg

La batalla más importante del Universo Cinemático de Marvel está cada vez más cerca. Vengadores: Infinity War, la cinta en la que los superhéroes de La Casa de las Ideas se unirán en la lucha contra Thanos (Josh Brolin), llega a las salas de cine el 4 de mayo de 2018 y uno de sus directores ha revelado si los fans de la franquicia verán por primera vez a una de las superheroínas más esperadas de este universo: Captain Marvel.

Joe Russo, quien se ha colocado detrás de las cámaras en la película junto a su hermanos Anthony Russo, ha respondido a la pregunta que todos los seguidores de Marvel se hacen: ¿Veremos o no veremos a Brie Larson como Carol Danvers en Infinity War? "No está en Vengadores 3", afirma el realizador en ComicBook.

Esto no quiere decir que la superheroína no aparezca en Vengadores 4 -película que todavía no cuenta con título oficial y llega a las salas de cine el 3 de mayo de 2019-. Esta cinta seguirá a Captain Marvel (estreno 8 de marzo de 2019), el filme en solitario del personaje. Como se reveló en la pasada Comic-Con de San Diego, La historia de Carol Danvers estará ambientada en los años 90 y los Skrulls serán los villanos. Además, también contará con Samuel L. Jackson en el papel de Nick Furia, el cual conserva ambos ojos en esa época.

No obstante, la próxima entrega del Universo Cinemático de Marvel en llegar a las salas de cine es Spider-Man: Homecoming. La película en solitario del Peter Parker de Tom Holland dirigida por Jon Watts se estrena el 28 de julio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.


SENSACINE

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/b5a7
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet