Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba; detienen a 16 personas ∗ “No tengo miedo, no voy a pedir seguridad, voy a exigirla para todos los xalapeños”: AZM ∗ Realizarán 84 cierres viales en Xalapa, este domingo en Xalapa ∗ Privan de la libertad a empleada de PEMEX en Poza Rica ∗ Presentarán puesta en escena que retrata condiciones de los penales en Veracruz ∗ Diputados aprueban en lo general Ley de Amparo ∗ No hay leyes en México que protejan a las empresas de los ciberataques: Coparmex ∗ Senado tomará medidas disciplinarias contra morenista por sacrificio animal ∗ Gobernador de Texas dice que estudiantes propalestinos que protestan deben ir a la cárcel
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Damon Albarn confiesa que tienen listo nuevo disco de Gorillaz

EspectáculosFebrero 24, 2017
damon_albarn_confiesa_que_tienen_listo_nuevo_disco_de_gorillaz.jpg

*Albarn confirmó que el disco está terminado y que ya están ensayando para las fechas de su próxima gira

CIUDAD DE MÉXICO.- Jack Winstanley, un fanático de Damon Albarn, conoció a su ídolo luego de un recital dado por el líder de Blur y Gorillaz en el local donde trabaja Winstanley.

A través de su cuenta de Twitter, Winstanley contó que Damon Albarn le adelantó algunos datos sobre el próximo y esperado disco de Gorillaz.

Esto decían los tuits de Jack Winstanley luego de su encuentro con Albarn:

“Me contó que acaban de terminar el álbum de Gorillaz y están ensayando en este momento!!” “Me dijo que tiene un sombrero nuevo para la gira de Gorillaz y se puso a bailar. Estoy llorando”.

Hace unas semanas pudimos conocer el adelanto “Hallelujah Money” que estará incluído en el próximo álbum de la banda animada y que cuenta con la participación de Benjamin Clementine.

Si bien Albarn confirmó que el disco está terminado y que ya están ensayando para las fechas de su próxima gira, el sucesor de The Fall de 2011, aún no tiene una fecha oficial de salida ni tampoco se conoce su título.

Sin embargo, otra prueba de que Gorillaz está preparando su regreso es la constante actividad que han tenido en las redes sociales compartiendo, sobre todo, imágenes de los miembros de la banda virtual: 2D, Noodle, Murdoc y Russell. Esta es una probada de cómo lucen los miembros de la banda en la actualidad.


NOTIMEX

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/7568
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet