Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Artistas participan en la Women’s March on Washington contra Trump

EspectáculosEnero 21, 2017
aniston615x378.jpg

Mujeres de Hollywood se rebelarán el día de hoy en la Women’s March on Washington, donde diversas celebridades saldrán a manifestarse para levantar la voz por las denuncias de acoso, las pésimas declaraciones y todo el descontento que ha generado en las féminas el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La lista de asistencia que se filtró en la red incluye a Katy Perry, Jennifer Aniston, Salma Hayek, Amy Schuner, Julianne Moore, Elizabeth Olsen, Rooney Mara y Scarlett Johansson.

Patricia Arquette, Frances McDormand, Jessica Chastain, Olivia Wilde, Debra Messing, América Ferrera, Lauren Jauregui, Zendaya, Uzo Aduba, Danielle Brooks, Danai Gurira, Lea DeLaria y Diane Guerrero, Padma Lakshmi, también confirmaron su presencia en dicha concentración.

DE NIRO

Robert De Niro y el cineasta Michael Moore, entre otros famosos, también han expresado su repudio ante el nuevo gobernante. En octubre pasado De Niro difundió en un video que Trump “es descaradamente estúpido, es un gamberro, un perro, un cerdo”, al iniciar tan solo una lista de improperios que dedica a Trump.

Y ahora el mismo Robert junto con sus colegas Mark Ruffalo y Alec Baldwin, convocan a “cien días de resistencia pacífica”.

En vísperas de la asunción de Trump, en un acto desarrollado a un costado del Trump International Hotel y cerca de la Torre Trump, Robert De Niro, Alec Baldwin, Mark Ruffalo y Michael Moore, entre otras estrellas de Hollywood, se juntaron con políticos y sindicalistas para protestar por la llegada del magnate a la Casa Blanca.

De acuerdo a los organizadores, al mitin anti-Trump asistieron entre 20 mil y 25 mil personas con carteles que expresaban “nunca mi presidente” o “20 de enero de 2017, el día en el que murió la democracia”.

Por último, se sabe que también se llevarán a cabo alrededor de 200 marchas simultáneamente en todo el mundo, incluyendo ciudades en África y en Argentina.

EL SOL DE MÉXICO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/6801
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet