Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore son de Veracruz y Michoacán ∗ Que la política no divida al pueblo; iglesia católica espera actividades proselitistas con propuestas ∗ Hasta el 70% de ocupación hotelera durante estas vacaciones en Xalapa; hay vasta oferta turística ∗ Alertan que incendio forestal en el Valle del Uxpanapa está abarcando área de selva ∗ Tema electoral difícil para la economía, pero hay buenas expectativas para los empresarios: CCE ∗ Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países ∗ Detienen búsqueda de víctimas en puente de Baltimore tras hallar dos de los seis fallecidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


NFL reporta boletaje casi agotado para juego de temporada regular en México

*El esperado partido se jugará el próximo 19 de noviembre y será el segundo Monday Night Football que se juegue en suelo nacional

DeportesSeptiembre 25, 2018
1119_nfl_620x350.jpg

México- Todo parece indicar que no cabrá ni un alfiler en el Estadio Azteca cuando se lleve a cabo el encuentro de temporada regular entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams, pues según el director general de la NFL en nuestro país, Arturo Olivé, se han vendido más del 90 por ciento de las localidades. 

“Ya tenemos vendido entre el 90 y el 95 por ciento del aforo así que habrá que echarle números, pero ya está vendida una gran parte del Azteca para el juego del 19 de noviembre”, comentó el dirigente. 

Olivé atribuyó esta expectación al gran momento que viven ambas franquicias, mismas que se encuentran invictas luego de tres semanas disputadas, además del interés inherente a esta clase de eventos. 

“Tenemos a dos de los cuatro equipos más importantes en el Power Ranking y dos de los tres que quedan invictos. Si el juego fuera mañana, y no creo que el nivel baje de aquí al 19 de noviembre, creo que tendremos un gran espectáculo en la cancha del Estadio Azteca”, añadió. 

Finalmente, el directivo restó importancia a las condiciones de la cancha del Coloso de Santa Úrsula, toda vez que la evolución vista hasta ahora hace pensar en que no existirá problema alguna a la hora del choque. 

“He ido (al estadio) y yo reporto a Estados Unidos cada semana el avance. Estamos tranquilos porque va avanzando bien. Esta semana de FIFA le permitió una buena recuperación”, sentenció.

 SDP NOTICIAS

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/141e5
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet