Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba método de selección para moderadoras y moderadores de los debates a diputaciones locales ∗ “No es ninguna frivolidad”: AMLO responde a Noboa sobre una comida para resolver crisis México-Ecuador ∗ INE admite error en voto en el extranjero; descarta fraude ∗ Dos pasajeros de helicóptero que se desplomó en Coyoacán eran extranjeros ∗ Se quema la histórica Casa de Valores de Copenhague ∗ Putin advierte a Irán que una escalada con Israel tendría "consecuencias catastróficas" ∗ FMI reduce la proyección de crecimiento para México; mejora las perspectivas globales ∗ Israel promete responder el ataque de Irán
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Reina Isis va por la máscara de La Jarochita

*La gladiadora de la burka manifestó su deseo de terminar con la incógnita de la luchadora veracruzana

DeportesAgosto 15, 2018
1984074.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada vez está más se acerca el 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre y, las rivalidades crecen y todos esperan entrar en la máxima fiesta de este apasionante deporte.  

El viernes pasado, Reina Isis y Jarochita se dieron con todo, pero su rivalidad no es de ahora, ya tiene un tiempo, pero como profesionales, supieron comportarse cuando ambas se encontraban en Japón. Ahora que ambas luchadoras se encuentran en México, la rivalidad no se hizo a un lado, por el contrario. 

Reina Isis le rompió la tapa a la Jarochita, en un encuentro en donde ambas mostraron calidad, enjundia y rencor, la lucha por momentos se tornó violenta, las dos tienen una espinita clavada y sus diferencias las quieren dirimir de una vez por todas   

Jarochita sostuvo que las cosas no se quedarían así, pues el haberse metido con su máscara fue la ofensa más grande que ha tenido. Y espera que esta vez acepte y firme para una lucha de apuestas que bien podría ser para el 85 aniversario. 
"Aquí estoy, si es que no tienes miedo, que te parece máscara contra máscara, nunca te voy a perdonar la ofensa que me hiciste”, comentó.

La enmascarada recibió el apoyo de sus compañeras Marcela y Mystique quienes la apoyaron. 

"Para intentar humillarme te falta mucho Jarochita. Te equivocas. Te dejé humillada, y ¿tienes la osadía de querer mi máscara? Quitarle la máscara a Isis no será nada fácil así que cuídate”, advirtió Isis. 

Todas y todos los luchadores de CMLL quieren estar presentes en este aniversario, el cual se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre, en la Catedral de la lucha libre, la Arena México.  

Las rivalidades continúan y el público espera que se firme el contrato entre Rush y L. A Park por una lucha de máscara contra cabellera, es un duelo que los aficionados quieren ver.  

El próximo 22 del presente mes en conferencia de prensa se darán a conocer todos los detalles de esta magna función del 14 de septiembre. 


EXCELSIOR 
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/136c9
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet