Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Endiablada paliza a los Tigres

*Yeison Asencio lideró con jonrón uno de los dos rallies de siete carreras de los Diablos Rojos en el primer juego de la serie en el Fray Nano

DeportesAgosto 15, 2018
1983574.jpg

El dominicano Yeison Asencio pegó cuatro hits, produjo cinco carreras, y la ofensiva de los Diablos Rojos castigaron a sus acérrimos enemigos, los Tigres, con una paliza de 17-3 en el inicio de la serie de tres juegos en el estadio Fray Nano.

Asencio dio un jonrón de tres carreras en la tercera para encabezar un rally de siete de los escarlatas que marcó el destino del juego.

Yo nunca había visto esta rivalidad, me platicaron de ella, hoy la sentí, y gracias a Dios pude ayudar al equipo y al final nos llevamos esta gran victoria”, dijo.

Además de Asencio, por Diablos, Emmanuel Ávila se fue de 6-5 y Henry Urrutia de 4-4. En su regreso de la lista de lesionados, David Vidal se fue de 4-2 con cuatro producidas y un jonrón. 

Octavio Acosta lanzó de buena forma: en seis entradas completas permitió sólo dos hits y una carrera, regaló una base y ponchó a siete. 

Es especial siempre ganarle a Tigres”, dijo Acosta. 

Diablos ha ganado los seis juegos de temporada regular contra Tigres este año, cuatro en casa y un par en el estadio Beto Ávila de Cancún con un juego cancelado. Los felinos ganaron cuatro de cinco y eliminaron a Diablos en el playoff del primer torneo. 

El segundo de la serie se jugará hoy a las 19:00 horas con Pablo Ortega (Tigres) ante Frankie de la Cruz.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1368e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet