Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Bonilla descarta que la Femexfut tome acciones en caso de ‘Memo’ Vázquez con Veracruz

*Según el dirigente de la Primera División, el entrenador sí tenía un contrato firmado con los Tiburones, el cual está depositado en la Federación

DeportesAgosto 15, 2018
0929_enriquebonilla_620x350.jpg

México- De acuerdo con el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) se mantendrá al margen de la problemática que existe entre Guillermo Vázquez y Veracruz, pues aseguró que el ex técnico de dicho club sí tiene un contrato firmado, el cual fue presentado para que pudiera participar en el Apertura 2018.

“Para que alguien pueda aparecer en la cédula arbitral debe estar registrado y para eso una serie de documentos, entre ellos una serie de documentos con el club correspondiente, entonces esa parte no es correcta. El entrenador tiene un contrato registrado y con esto se le permite estar en la banca”, dijo.

En ese sentido, Bonilla adelantó que Vázquez deberá solventar la controversia en un tribunal ordinario, ya que la Femexfut no tiene jurisdicción en lo que concierne a contratos celebrados entre particulares. 

“Lo que dice el señor Vázquez que hay otro contrato es un acuerdo entre particulares, que no presentaron y no registraron en la federación, que el señor Vázquez tendrá que debe presentar en tribunales ordinarios, porque desgraciadamente nosotros no tenemos jurisdicción sobre lo que no está registrado con nosotros, ni tenemos forma de saber lo que acordaron, lo que celebraron entre las partes. Les puedo garantizar que lo que se registra en la liga como contrato de relación laboral entre un club y un jugador, un cuerpo técnico, hasta el día de hoy en 14 años nunca se ha dejado de pagar nada de lo registrado”, añadió. 

Respecto a los dichos de Fidel Kuri en ESPN, donde admitió que no suele firmar contratos con sus técnicos, Bonilla descartó que el mandamás jarocho vaya a ser desafilado del organismo, ya que existen versiones que se contraponen a tales declaraciones. 

“Hay que analizar la situación, qué es lo que realmente está sucediendo. Hay versiones de jugadores que dicen que todo está al corriente, el señor Vázquez dice que no. Tenemos que trabajar muy seriamente con el club Veracruz para que esto lo eviten al máximo y no se repita”, sentenció.

SDP NOTICIAS

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1368d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet