Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ arambola sobre la carretera Chinameca - Chacalapa deja 8 lesionados ∗ Desprendimiento de remolque tipo salchicha genera caos vial en Coatzacoalcos ∗ Senado aprueba reforma a la Ley de Amnistía ∗ Revocación de candidatura vulnera a TEPJF y futuro de la democracia en México: Francisco Javier García Cabeza de Vaca ∗ Investigación contra Zaldívar por denuncia anónima es legítima: PJF ∗ De nacionalidad china, no coreana, los pasajeros fallecidos tras caída de helicóptero en Coyoacán: Fiscalía ∗ Alicia Bárcena visita Memorial de victimas de la masacre del Walmart de Texas ∗ ‘China oculta actividad militar espacial’; temen que se apodere de la luna
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Afirman que Messi le dijo adiós a la Albiceleste

*Aunque no es una despedida definitiva, no sé sabe cuándo el astro del Barcelona volverá a vestir los colores de su país.

DeportesAgosto 14, 2018
1255_messi_620x350.jpg

México.- La Selección Argentina registró un rotundo fracaso en Rusia 2018 bajo el mando de Jorge Sampoli. Por ende, varios jugadores amagaron con su retiro del representativo, entre ellos Lionel Messi, quien, según la prensa de aquel país, no jugará más con la Albiceleste en lo que resta del 2018.

De acuerdo con Hernán Castillo, comunicador de TNT, “Messi no vuelve a la Selección Argentina para los amistosos (de septiembre). No renunció, pero no va a ser convocado en este semestre. Y hasta nuevo aviso no se sabe cuando va a jugar”.

Inclusive, la ‘Pulga’ ya habría hablado con Claudio Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, y Lionel Escaloni, entrenador interino, en aras de comunicarles que quiere ser descartado para los juegos que el combinado sudamericano disputará en la próxima Fecha FIFA de septiembre.


SDP
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/13649
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet