Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Ochoa espera partido de alto nivel contra Suecia

*Pese a no tener la calificación todavía, el arquero mexicano asegura que se mantiene la misma ilusión en el Tricolor: llegar al último partido del Mundial

DeportesJunio 24, 2018
1948698.jpg

CIUDAD DE MÉXICO-A muchos les parece increíble que, con seis puntos sumados en el arranque del Mundial de Rusia, la selección mexicana todavía califique a octavos de final. El Grupo F se cerró y los tres que quedan con vida, México, Alemania y Suecia, dependen de sí mismos para avanzar.

Sin embargo, pese a no estar aún en la siguiente instancia, Guillermo Ochoa, guardameta del Tricolor, aseguró que al interior del equipo existe el sentimiento mutuo de llegar hasta el último partido de la Copa del Mundo.

La verdad mi ilusión y la de mis compañeros es quedarnos hasta el último día y jugar el último partido de este mundial, estamos convencidos de que podemos llegar lejos porque esta Selección quiere más que las demás", dijo en conferencia de prensa en el búnker azteca.

Justo cuándo Alemania derrotaba agónicamente a Suecia, los jugadores mexicanos se encontraban a punto de emprender el vuelo de Rostov a Moscú. Se enteraron inevitablemente que tendrán que esperar para llegar al cuarto partido, pero ello, de ninguna manera desmoralizó al grupo.

Nos enteramos del resultado de Alemania en el aeropuerto de Rostov, pero la verdad eso a nosotros no nos cambia nada en cuanto a la concentración. Para nosotros el compromiso sigue siendo el mismo y ahora hay que prepararnos para un partido de alto nivel como lo será ante Suecia".

Mientras Ochoa hablaba, a lo lejos, recargado en una mesa, detrás de las cámaras distraídas, escuchaba con atención el estratega nacional Juan Carlos Osorio, mismo que fue alabado por el propio elemento del Standard de Lieja.

Siempre hemos respaldado al Director Técnico, yo no concuerdo con esas declaraciones de los periodistas que dicen que no lo hemos respetado, él es una persona muy dedicada y apasionada, siempre está en constante aprendizaje. Por otro lado, me dio mucho gusto que la gente ante Corea lo haya reconocido”, concluyó.

La Selección Mexicana entrenará este lunes a puerta cerrada para afinar detalles de cara a su duelo con la selección de Suecia.

EXCELSIOR

#Voto2018

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/126d5
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet