Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Conductora pierde el control de su vehículo y termina volcado, en Xalapa ∗ Sin abastecer de agua a 3 mil familias de Nogales; incendios quemaron mangueras ∗ OPLE Veracruz entrega al INE documentación y material electoral para Voto Anticipado ∗ Reformas sobre amparo y amnistía, saldrán en 'fast track' en San Lázaro ∗ “Deberían ser respetuosos con nosotros”: AMLO reclama a EE.UU. el informe sobre derechos humanos en México ∗ Queman vehículos tras detención de presuntos delincuentes en Tabasco ∗ La UE amenaza con multar a TikTok por dar recompensas ∗ Talibanes exigen compromiso a los colegios para no aceptar niñas en las aulas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Con pitcheo de González, Sultanes vencen 8-2 a Acereros

*El regiomontano Edgar González (2-2) se llevó la victoria en cinco episodios, una carrera, tres imparables y dos ponches

DeportesMayo 26, 2018
degbpx3uwaairqi.jpg
COAHUILA.- Con pitcheo de Edgar González, los Sultanes de Monterrey se llevaron el primero de la serie en Monclova al vencer este viernes a los Acereros del Norte por pizarra de ocho carreras a dos.

El regiomontano Edgar González (2-2) se llevó la victoria en cinco episodios, una carrera, tres imparables y dos ponches. La derrota correspondió a Rafael Pineda (1-2), con dos anotaciones en seis entradas, cinco imparables y dos abanicados.

Los Sultanes anotaron par de carreras en la cuarta y quinta entradas. Chris Roberson comenzó la cuarta entrada con doble, anotando la primera Monterrey con sacrificio de Agustín Murillo y en tiro a la inicial Roberson aprovechó su velocidad para anotar desde la intermedia.

Monterrey trajo la segunda carrera en la quinta entrada con cuadrangular solitario de Ramón Ríos.

Monclova se acercó en el cierre del quinto capítulo al embasarse César Tapia con doblete y avanzó a la antesala en error del parador en corto Ramiro Peña, para anotar la primera carrera en wild pitch de Edgar González.

Los regiomontanos armaron rally de cinco carreras en la séptima, producidas por la ofensiva de Arturo Rodríguez, Chris Roberson y cuadrangular con hombre en base de Agustín Murillo.

Acereros anotó una más en el cierre de la séptima con imparable productor de José Félix, a batazo de Jesús Arredondo y en relevo de Manny Acosta.

Sultanes trajo la octava y última carrera con cuadrangular solitario de Sebastián Elizalde en la apertura de la octava entrada.

POSTA
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/11dd8
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet