Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ arambola sobre la carretera Chinameca - Chacalapa deja 8 lesionados ∗ Desprendimiento de remolque tipo salchicha genera caos vial en Coatzacoalcos ∗ Senado aprueba reforma a la Ley de Amnistía ∗ Revocación de candidatura vulnera a TEPJF y futuro de la democracia en México: Francisco Javier García Cabeza de Vaca ∗ Investigación contra Zaldívar por denuncia anónima es legítima: PJF ∗ De nacionalidad china, no coreana, los pasajeros fallecidos tras caída de helicóptero en Coyoacán: Fiscalía ∗ Alicia Bárcena visita Memorial de victimas de la masacre del Walmart de Texas ∗ ‘China oculta actividad militar espacial’; temen que se apodere de la luna
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Liverpool tiene la motivación a tope para enfrentar al Real Madrid

* Virgil van Dijk se declaró listo para enfrentar al Real Madrid

DeportesMayo 25, 2018
2133331118_liverpool.jpg
KIEV-El holandés Virgil van Dijk, defensa del Liverpool, comentó que evitaron ver videos motivacionales, ya que la emoción que tienen por participar en un partido de tal envergadura es más que suficiente.
En conferencia de prensa previa al partido que disputará Liverpool ante Real Madrid para decidir al campeón de esta edición de la UEFA Champions League.
No necesitamos más motivación para mañana. Estamos listos. Hay jugadores que no pueden jugar este partido nunca y nosotros estamos aquí
 Virgil van Dijk
También se dijo listo encantado con la forma en que el entrenador alemán Jurgen Klopp ha gestionado al equipo.
El mediocampista Jordan Henderson confesó que la final perdida en la Europa League ante Sevilla en 2016 es un factor que les dolió mucho, pero ahora es un aliciente para no repetir la historia precisamente ante otro conjunto español.
"Fue complicado no conseguir la Europa League y podemos aprovechar esa experiencia. Sales muy dolido, pero eso te permite avanzar y lo hicimos desde entonces. Ojalá podamos empezar ganando un trofeo mañana. Ganar trofeos está en el ADN de este club y creo que vamos por el buen camino", concluyó.

POSTA 
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/11db5
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet