Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore son de Veracruz y Michoacán ∗ Que la política no divida al pueblo; iglesia católica espera actividades proselitistas con propuestas ∗ Hasta el 70% de ocupación hotelera durante estas vacaciones en Xalapa; hay vasta oferta turística ∗ Alertan que incendio forestal en el Valle del Uxpanapa está abarcando área de selva ∗ Tema electoral difícil para la economía, pero hay buenas expectativas para los empresarios: CCE ∗ Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países ∗ Detienen búsqueda de víctimas en puente de Baltimore tras hallar dos de los seis fallecidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Martínez agradece sacrificio de Santos en Clausura 2018

*Martínez fue líder en asistencias del Santos, con seis pases para gol

DeportesMayo 24, 2018
martinez_agradece_sacrificio_de_santos_en_clausura_2018.jpg
COAHUILA.-El mediocampista paraguayo del Santos Laguna, Osvaldo Martínez, agradeció el sacrificio mostrado por todos sus compañeros en el certamen, lo que derivó en el campeonato albiverde en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Martínez fue líder en asistencias del Santos, con seis pases para gol, además de ser uno de los mejores de la Liga MX en este rubro, por lo que su experiencia y nivel mostrado fueron fundamentales para la obtención de la sexta estrella de los Guerreros.

"La verdad es más que merecido, no hay que demeritar el trabajo de Toluca, el respeto que se merece, fue un digno partido de Final, pero gracias a Dios nos tocó a nosotros. Lastimosamente en este deporte sólo existe un campeón y fuimos nosotros, así que ahora hay que disfrutar".


Aseguró que al interior del campamento albiverde la confianza siempre estuvo a tope: “Sabíamos que iba a ser difícil, porque la ventaja no era muy amplia, era un solo gol de diferencia, pero sabíamos que éramos capaces de revertir una situación así”.

De igual manera, le dedicó unas palabras de agradecimiento a la afición verdiblanca, por el apoyo recibido a lo largo del torneo: “Este grupo se merece todo esto, se merece la gloria, la verdad que no tengo más que palabras de agradecimiento para todos ellos. También para la gente que vino a apoyarnos, que hizo muchísimas horas desde Torreón y por el apoyo constante que nos brindó en todo el torneo, también se lo dedicamos a todos ellos”, finalizó.

POSTA
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/11d8c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet