Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Selección anfitriona, ante obligación de sobresalir en Mundial de Rusia

*Rusia presume de un cuarto lugar en Copas del Mundo

DeportesMayo 24, 2018
seleccion_anfitriona_ante_obligacion_de_sobresalir_en_mundial_de_rusia.jpg
RUSIA.- Por el hecho de ser la anfitriona, la selección de Rusia tendrá la obligación de cumplir con una destacada participación en la Copa Mundial 2018, y si bien para nada es favorita en alcanzar el título, el pasar la ronda de grupos será fundamental.

De tal manera que los rusos se darán a la tarea de concretar una buena participación dentro del Grupo A y como es habitual en los últimos Mundiales, el país sede abrirá las hostilidades el próximo 14 de junio contra Arabia Saudita en el Olímpico de Luzhnikí, en Moscú.

Después se medirán a Egipto el 19 de junio y cerrarán la primera fase frente, tal vez, al rival más fuerte, Uruguay, el 25 de junio en Samara, con la obligación de quedar entre los dos primeros sitios del escuadrón.

Rusia presume de un cuarto lugar en Copas del Mundo, aunque eso ocurrió con el nombre de la extinta Unión Soviética y sucedió en el campeonato de Inglaterra 1966.

Rusia jamás ha superado la fase de grupos, en esa instancia se quedó en Corea-Japón 2002 y en Brasil 2014, así que con el arropo de su afición, el objetivo está claro en el Mundial 2018.

Aunque la preocupación radica en la falta de un estandarte en el combinado nacional y que en la Copa FIFA Confederaciones 2017 de igual manera no pasó la instancia de grupos, aunado a que ni siquiera ha sacado un triunfo en los partidos de preparación disputados en lo que va del año.

Si bien el ranking de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) no convence del todo, Rusia marcha en el sitio 66, un número que sin duda promete poco de cara al certamen.

POSTA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/11d77
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet