Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Realizarán 84 cierres viales en Xalapa, por Maratón ∗ Pide Canacintra que Senado revise bien proyecto del Fondo de Pensiones ∗ Cuidado al medio ambiente no debe ser bandera de políticos sino compromiso: ambientalista ∗ Senado alista aval al fondo de pensiones; Morena acordó aprobarlo mañana ∗ México y la NASA acuerdan mejorar conectividad y combatir el cambio climático ∗ Dan prisión preventiva justificada a hermano de ‘El Mencho’, líder del CJNG ∗ Papa Francisco pide que Palestina e Israel sean dos Estados “libres” y “con buenas relaciones” ∗ Senado de EU aprueba paquete de ayuda militar para Ucrania e Israel y ultimátum para TikTok
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Tokio no enviará delegación a los Olímpicos de Río para ahorrar

DeportesJunio 25, 2016
785524488_tokio.jpg

Tokio- Los organizadores de Tokio 2020 no enviarán ninguna delegación a los Juegos de Río de Janeiro en agosto para ahorrar costos, después del escándalo financiero en torno al gobernador de la capital japonesa, Yoichi Masuzoe.

En un principio, debían viajar a la ciudad brasileña miembros del consistorio para representar a la sede de los próximos Juegos y reunir experiencia.

Sin embargo, la drástica subida de los costos de viaje, que se estiman en unos 610 mil dólares, llevó al defensor del pueblo a presentar una solicitud al presidente del consistorio para su cancelación.

Según la agencia de noticias Kyodo News, algunos de los representantes políticos volarán a Río asumiendo ellos mismos los gastos.

Masuzoe, ex ministro de Salud de 67 años, está bajo críticas entre otras cosas por los costosos viajes de negocios. El gobernador podría perder su puesto después de una moción de censura.

JORNADA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1a4e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet