Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Getafe y Athletic de Bilbao empatan 2-2 en jornada 20

*Con este resultado el Getafe se queda en la séptima posición de la tabla general con 27 puntos

DeportesEnero 19, 2018
getafe_y_athletic_de_bilbao_empatan_22_en_jornada_20.jpg
ESPAÑA.-Getafe y Athletic de Bilbao empataron 2-2 en el estadio Alfonso Pérez en la ciudad de Madrid, por la vigésima jornada de La Liga de España.

Los goles del Getafe fueron cortesía de Jorge Molina a los 21 minutos y de Ángel Rodríguez a los 74, por los bilbaínos anotaron Iñaki Williams a los 13 minutos y Raúl García marcó el segundo desde los 11 pasos a los 46 minutos de partido.

Con este resultado el Getafe se queda en la séptima posición de la tabla general con 27 puntos y el Athletic de Bilbao marcha décimo con 24 unidades.

Los de Bilbao se adelanton primero con un disparo de Iñaki Williams con cara de centro pero que termino en el fondo de las redes para poner el 1-0 para los “leones indomables”.

El empate a 1-1 vino desde el manchón penal, cobrado por el capitán del equipo “azulón” Jorge Molina quien cobró a la izquierda del guardameta engañándolo por completo.

Apenas iniciadas las acciones de la segunda mitad, el Athletic Club volvió a adelantarse en el partido desde el manchón penal con un magistral cobro de Raúl García que significo el 2-1 en la pizarra.

El Getafe se fue al frente por el empate con la obligación de ser local y consiguió la ansiada anotación por medio de un remate dentro del área de Ángel Rodríguez y emparejar de nuevo las acciones 2-2 en un entretenido partido.


POSTA
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/f4c2
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet