Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Conductora pierde el control de su vehículo y termina volcado, en Xalapa ∗ Sin abastecer de agua a 3 mil familias de Nogales; incendios quemaron mangueras ∗ OPLE Veracruz entrega al INE documentación y material electoral para Voto Anticipado ∗ Reformas sobre amparo y amnistía, saldrán en 'fast track' en San Lázaro ∗ “Deberían ser respetuosos con nosotros”: AMLO reclama a EE.UU. el informe sobre derechos humanos en México ∗ Queman vehículos tras detención de presuntos delincuentes en Tabasco ∗ La UE amenaza con multar a TikTok por dar recompensas ∗ Talibanes exigen compromiso a los colegios para no aceptar niñas en las aulas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


La NFL concluye que Raiders cumplió con contratación de Gruden

*La NFL concluyó tras la revisión de la contratación de Jon Gruden, que Raiders cumplió con la Regla Rooney

DeportesEnero 19, 2018
la_nfl_concluye_que_raiders_cumplio_con_contratacion_de_gruden.jpg
NUEVA YORK.-El equipo Raiders de Oakland cumplió con la Regla Rooney al firmar al entrenador en jefe Jon Gruden, informó después de una semana de evaluación este viernes la Liga Nacional de Futbol (NFL).

La NFL concluyó tras la revisión de la contratación de Jon Gruden, que Raiders cumplió con la Regla Rooney y que el club realizó entrevistas de buena fe con candidatos minoritarios como parte de su proceso de búsqueda.


Los Raiders se enfrentaron a la posibilidad de una multa, si se descubría que no cumplían con la regla durante la contratación de Gruden.

El anuncio se produce una semana después de que un grupo de defensa que promueve la diversidad en las oficinas y personal de entrenamiento de la NFL, solicitó a la Liga que investigara si los Raiders llegaron a un acuerdo con Gruden antes de entrevistar a candidatos minoritarios.

La Regla de Rooney requiere que los equipos de la NFL entrevisten al menos a un candidato de minoría para puestos de entrenador.

El gerente general de Raiders, Reggie McKenzie, entrevistó a dos candidatos minoritarios, el entrenador de alas cerradas de Oakland, Bobby Johnson, y el coordinador ofensivo Tee Martin, antes de que el equipo contratara oficialmente a Gruden el 6 de enero.


POSTA
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/f4c1
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet