Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba método de selección para moderadoras y moderadores de los debates a diputaciones locales ∗ “No es ninguna frivolidad”: AMLO responde a Noboa sobre una comida para resolver crisis México-Ecuador ∗ INE admite error en voto en el extranjero; descarta fraude ∗ Dos pasajeros de helicóptero que se desplomó en Coyoacán eran extranjeros ∗ Se quema la histórica Casa de Valores de Copenhague ∗ Putin advierte a Irán que una escalada con Israel tendría "consecuencias catastróficas" ∗ FMI reduce la proyección de crecimiento para México; mejora las perspectivas globales ∗ Israel promete responder el ataque de Irán
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Ciudad de México presenta documentos para ser sede del Mundial 2026

*El documento de 50 mil páginas se entregará el 16 de marzo en la sede de la FIFA, en Zúrich, Suiza

DeportesEnero 19, 2018
ciudad_de_mexico_presenta_documentos_para_ser_sede_del_mundial_2026.jpg
MÉXICO.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, presentó el expediente para que la capital del país sea sede en la Copa del Mundo 2026 que planean organizar de manera conjunta México, Estados Unidos y Canadá.

“No ha sido un trabajo sencillo, los documentos que ahora están recibiendo vienen a complementar una tarea muy ardua, verdaderamente demandante", señaló Mancera.

El mandatario explicó que “es un compendio de más de 50 mil páginas de información, documentos firmados, rubricados con compromisos puntales de cada una de las sedes”.

Por su parte el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, quien estuvo acompañado de Yon de Luis y Guillermo Cantú, miembros del comité de la candidatura, dejó en claro que todavía existe mucho trabajo para edificar este proyecto.

Dejó en claro que “es una cuestión de trabajar, cumplir, de organizar y de hacer el trabajo en tiempo y forma y poder llegar en tiempo a marzo y entregar todo esto”.

El documento de 50 mil páginas se entregará el 16 de marzo en la sede de la FIFA, en Zúrich, Suiza, y el órgano rector del balompié mundial dará a conocer la sede de la Copa del Mundo 2026 el 13 de junio en Moscú, con solo dos candidaturas, la de México-Estados Unidos-Canadá, que compite con la que presentó Marruecos.


POSTA
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/f4c0
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet