Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba; detienen a 16 personas ∗ “No tengo miedo, no voy a pedir seguridad, voy a exigirla para todos los xalapeños”: AZM ∗ Realizarán 84 cierres viales en Xalapa, este domingo en Xalapa ∗ Privan de la libertad a empleada de PEMEX en Poza Rica ∗ Presentarán puesta en escena que retrata condiciones de los penales en Veracruz ∗ Diputados aprueban en lo general Ley de Amparo ∗ No hay leyes en México que protejan a las empresas de los ciberataques: Coparmex ∗ Senado tomará medidas disciplinarias contra morenista por sacrificio animal ∗ Gobernador de Texas dice que estudiantes propalestinos que protestan deben ir a la cárcel
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Nadal avanza a octavos del Abierto de Australia

*El argentino Diego Schwartzman será el rival de Nadal en octavos

DeportesEnero 19, 2018
nadal_avanza_a_octavos_del_abierto_de_australia.jpg
AUSTRALIA.-Las elevadas temperaturas registradas el viernes en Melbourne no jugaron en contra de Rafael Nadal en su partido contra Damir Dzumhur, aunque sí causaron problemas a otros tenistas en la quinta jornada del Abierto de Australia.

El tenista español se clasificó a los octavos del final del primer major de la temporada por 11ma vez en su carrera tras vencer por 6-1, 6-3, 6-1 e igualar su foja particular con el bosnio Dzumhur.

Nadal, que atesora 16 títulos de Grand Slam, había perdido su único enfrentamiento previo con Dzumhur en Miami en 2016, cuando se vio obligado a retirarse en el tercer set por problemas relacionados con el calor.

La temperatura alcanzó los 40 grados Centígrado (104 Fahrenheit) alrededor de las 2 p.m. local, aunque refrescó más tarde.

El español jugó además en un escenario poco habitual para él, la pista Margaret Court Arena _ la segunda de Melbourne Park _ mientras la esperanza local Nick Kyrgios derrotó al francés Jo-Wilfried Tsonga por 7-6 (5), 4-6, 7-6 (6), 7-6 (5) en el partido de la noche en el Rod Laver Arena.

El argentino Diego Schwartzman será el rival de Nadal en octavos tras imponerse al ucraniano Aleksandr Dolgopolov por 6-7 (1), 6-2, 6-3, 6-3.


POSTA
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/f4a6
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet