Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Leones Negros va sobre Mineros

*En la segunda jornada del torneo, la UdeG visita a una de las mejores escuadras de la división de Ascenso

DeportesEnero 19, 2018
26233681_10159655157450618_1271931307831525279_o_crop1516343374399.jpg_1970638775.jpg

 Leones Negros saldrá al Estadio Carlos Vega, en Zacatecas, con la mentalidad de dar la sorpresa en la jornada tres venciendo a Mineros, un equipo con una de las mejores nóminas en la división de Ascenso y que hasta ahora no conoce la derrota, se mantiene como tercero en la tabla general con cuatro unidades, mientras que el equipo tapatío se encuentra en la décima posición con dos unidades. 

El equipo que nació grande tampoco conoce la derrota en el Clausura 2018, éste encuentro será su segunda visita en el campeonato y a diferencia del torneo anterior, que comenzó con derrotas consecutivas, un futbol sin orden, hoy luce diferente porque manejan un estilo bien definido. 

Mineros en la primera jornada enfrentó a Venados y los derrotó 2-0, mostrando idea futbolística clara a la ofensiva, respetando una filosofía del grupo Pachuca. En la jornada pasada los dirigidos por Andrés Carevicfueron a Sinaloa para enfrentar a Dorados, rival con el cual empataron 1-1. 

El debut de Leones en el Clausura se dio en la cancha de Correcaminos, donde rescató un punto de último minuto del encuentro, con soberbio disparo de media distancia de Jorge Mora, quien tenía meses de no ver actividad por una lesión y la semana pasada, los dirigidos por "Vikingo" Dávalos se midieron ante Potros UAEM, cotejo en el cual dejaron escapar el triunfo. 

Con los tapatíos en el cotejo que jugaron la semana pasada en la cancha del Estadio Jalisco, "Vikingo" Dávalos ya utilizó a Christian Valdéz, contención que le dará pausa, inteligencia al equipo en momentos de apremio, algo que le faltó mucho a Leones en el anterior campeonato. 

El técnico de la Universidad ha generado competencia interna que le ha dado un aumento de nivel futbolístico, pero hay elementos que todavía deben dar más a la ofensiva y la prueba que tendrán ante un equipo que será de los invitados a la Liguilla es ideal para mostrarse. 

Alineaciones probables

Mineros: 1.Sebastián Fassi, 2. Miguel Velázquez, 4. Heriberto Aguayo, 13. Jonny Magallón, 7. Miguel Tapias, 8. Fernando Madrigal, 15. Héctor Mascorro, 17. Sergio Vergara, 33. Óscar Suárez, 9. Guillermo Martínez, 20. Roberto Nurse. 

D.T. Andrés Carevic 

Leones Negros: 30. Felipe López, 8. Fidel Vázquez, 3. Roberto Juárez, 4. Manuel Madrid, 7. Jesús Vázquez, 20. Christian Valdés, 10. Jorge Mora, 11. Daniel Amador, 14. Adrián Villalobos, 22. Efrén Mendoza, 28. Ismael Valadez.

D.T. Jorge Dávalos

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/f485
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet