Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore son de Veracruz y Michoacán ∗ Que la política no divida al pueblo; iglesia católica espera actividades proselitistas con propuestas ∗ Hasta el 70% de ocupación hotelera durante estas vacaciones en Xalapa; hay vasta oferta turística ∗ Alertan que incendio forestal en el Valle del Uxpanapa está abarcando área de selva ∗ Tema electoral difícil para la economía, pero hay buenas expectativas para los empresarios: CCE ∗ Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países ∗ Detienen búsqueda de víctimas en puente de Baltimore tras hallar dos de los seis fallecidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Clásico 113: Rayados vs Tigres, la batalla por el liderato

*Será a partir de las 19:00 horas cuando los Rayados reciban a los “felinos”

DeportesNoviembre 17, 2017
clasico_113_rayados_vs_tigres_la_batalla_por_el_liderato.jpg
México.-Un atractivo encuentro se realizará este sábado, luego que se disputará la edición 113 del “clásico regiomontano” entre Monterrey y Tigres de la UANL, en la que además del orgullo estará de por medio el liderato general del Torneo Apertura 2017.

Será a partir de las 19:00 horas cuando los Rayados reciban a los “felinos” en busca de una victoria que les permita afianzarse en la cima de la clasificación, en la cual se encuentran con 34 unidades.

Los pupilos del técnico Antonio Mohamed aspiran mantener el paso que lograron durante casi todo el torneo para llevarse los mejores dividendos en la última fecha de la fase regular del certamen.


Monterrey se consolidó durante la justa como la mejor defensiva con apenas 12 anotaciones permitidas, por lo cual intentará mantener la inercia para adjudicarse las tres unidades. 

En el ataque, Rayados se convirtió en una de las mejores ofensivas con 27 goles y sin duda tratará de echar mano de jugadores como Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado para superar a los felinos.

Sin embargo, tendrá que aplicarse a fondo para lograrlo porque Tigres figuró en el Apertura 2017 como la mejor ofensiva, al conseguir 28 goles con elementos como André- Pierre Gignac y Enner Valencia.


Los de la UANL se encuentran en el segundo peldaño de la clasificación general con 32 anotaciones, por lo cual una victoria le permitiría arrebatarle a Rayados el primer sitio de la tabla. Además, en el sector defensivo también destacaron los pupilos del técnico Ricardo Ferretti al permitir sólo 14 goles, por lo cual sin duda se espera un duelo interesante.

Ambos equipos ya tienen asegurado su boleto a la liguilla por el título y buscarán llegar lo mejor posicionados posible a la segunda ronda de la justa.

POSTA
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/e157
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet