Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ arambola sobre la carretera Chinameca - Chacalapa deja 8 lesionados ∗ Desprendimiento de remolque tipo salchicha genera caos vial en Coatzacoalcos ∗ Senado aprueba reforma a la Ley de Amnistía ∗ Revocación de candidatura vulnera a TEPJF y futuro de la democracia en México: Francisco Javier García Cabeza de Vaca ∗ Investigación contra Zaldívar por denuncia anónima es legítima: PJF ∗ De nacionalidad china, no coreana, los pasajeros fallecidos tras caída de helicóptero en Coyoacán: Fiscalía ∗ Alicia Bárcena visita Memorial de victimas de la masacre del Walmart de Texas ∗ ‘China oculta actividad militar espacial’; temen que se apodere de la luna
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Investiga FIFA al Chelsea y al ManCity

*Es la tercera vez que el máximo organismo del fútbol mundial investiga al conjunto londinense

DeportesSeptiembre 21, 2017
investiga_fifa_al_chelsea_y_al_mancity.jpg
Londres, Inglaterra.- La FIFA está investigando al Chelsea y al Manchester City por presuntas irregularidades en el traspaso de futbolistas menores de edad, según informa este jueves la cadena británica BBC.
Es la tercera vez que el máximo organismo del fútbol mundial investiga al conjunto londinense, que ya fue sancionado en 2009 con dos años sin poder fichar por el traspaso del juvenil francés Gael Kakuta procedente del Lens. La sanción, sin embargo, fue retirada después de la apelación.
Hace dos años, el Chelsea ya fue examinado por la FIFA por la llegada de otro juvenil: el burkinés Bertrand Traoré -ahora en el Olympique de Lyon- procedente del Association Jeunes Espoirs De Bobo-Dioulasso.
"Podemos confirmar que hay una investigación en curso, aunque no podemos proporcionar más detalles al respecto", informó la FIFA, que ya examinó el año pasado al Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona.
El pasado mes de mayo, el Manchester City recibió una multa de 300 mil libras (340 mil euros) y fue sancionado sin poder fichar jugadores para la cantera durante dos años tras ser declarado culpable de contactar a dos futbolistas jóvenes que pertenecían a otros clubes.
En el seno de los Citizens aseguran que desconocen que la FIFA los esté investigando e insisten en que "no han hecho nada malo". Por su parte, el Chelsea considera que "ha cumplido todos los estatutos y las reglas de la FIFA a la hora de contratar futbolistas".
En enero del pasado año, la FIFA sancionó al Real Madrid y al Atlético de Madrid sin poder fichar ni dar de alta "a ningún futbolista nacional o extranjero durante los próximos dos periodos de contratación íntegros" por infringir la normativa vigente sobre traspasos y altas internacionales de futbolistas menores de 18 años".
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), sin embargo, redujo en diciembre la sanción del conjunto "blanco" a sólo un periodo de fichajes.

ZÓCALO
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/cdc2
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet