Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba; detienen a 16 personas ∗ “No tengo miedo, no voy a pedir seguridad, voy a exigirla para todos los xalapeños”: AZM ∗ Realizarán 84 cierres viales en Xalapa, este domingo en Xalapa ∗ Privan de la libertad a empleada de PEMEX en Poza Rica ∗ Presentarán puesta en escena que retrata condiciones de los penales en Veracruz ∗ Diputados aprueban en lo general Ley de Amparo ∗ No hay leyes en México que protejan a las empresas de los ciberataques: Coparmex ∗ Senado tomará medidas disciplinarias contra morenista por sacrificio animal ∗ Gobernador de Texas dice que estudiantes propalestinos que protestan deben ir a la cárcel
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Respalda Barcelona referéndum de independencia en Cataluña

*Mientras que la justicia española lo ha suspendido y pretende impedirlo

DeportesSeptiembre 21, 2017
respalda_barcelona_referendum_de_independencia_en_cataluna.jpg
ESPAÑA.- El club de futbol Barcelona expresó su respaldo al referéndum de independencia del 1 de octubre próximo que prepara el gobierno de Cataluña (noreste de España) y que la justicia española ha suspendido y pretende impedirlo.

En un comunicado, la entidad deportiva condenó la detención realizada este miércoles de altos cargos del gobierno de Cataluña, a los que se investiga por la preparación del referéndum, y el decomiso de millones de papeletas y documentos de la consulta. 
La posición del Barcelona es la primera que hace el equipo de la capital catalana desde que se lanzó la convocatoria de referéndum a inicios de mes, y lo hace en favor del gobierno local.
“Ante la situación política que vive Cataluña, el FC Barcelona, fiel a su compromiso histórico con la defensa del país, de la democracia, de la libertad de expresión y del derecho a decidir, condena cualquier acción que pueda impedir el ejercicio pleno de estos derechos”, indicó.
Asimismo, el club de futbol manifestó “públicamente su apoyo a todas las personas, entidades e instituciones que trabajan para garantizar estos derechos”.
“El FC Barcelona, desde el máximo respeto a la pluralidad de su masa social, seguirá apoyando la voluntad de la mayoría del pueblo de Cataluña, expresada siempre de una forma cívica, pacífica y ejemplar”, agregó.

POSTA
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/cdaf
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet