Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Se cancelan eventos deportivos en CDMX hasta la siguiente semana

*Se agregó que la medida responde a la prioridad de garantizar la seguridad de todos los involucrados, así como a enfocar todos los esfuerzos de la capital mexicana en las acciones humanitarias, de rescate y servicio a víctimas del sismo

DeportesSeptiembre 21, 2017
se_cancelan_eventos_deportivos_en_cdm.jpg
El instituto de Deporte de la Ciudad de México dio a conocer que toda la actividad deportiva que estaba programada esta semana y la siguiente fue cancelada, con el fin de enfocar los esfuerzos en los trabajos de rescate tras el sismo de 7.1 grados que se registró la víspera.
En un comunicado, el IDCMX informó que el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto del Deporte, anunció la postergación y/o cancelación de todos los eventos deportivos.

La decisión se tomó de manera conjunta entre el Gobierno de la Ciudad de México, las delegaciones involucradas, así como los organizadores de los distintos eventos.
Los eventos deportivos que fueron cancelados fueron la Carrera Piu Capital 5k con salida y meta en la Pista de Remo y Canotaje Virgilio Uribe, así como la Carrera Leschaco 5 y 10k con salida y meta en la 1era. Sección del Bosque de Chapultepec.
Además de la Etapa Tour de Francia 80 y 144k con salida y meta en el Autódromo Hnos. Rodríguez y recorrido por la CDMX.
Del mismo modo, la Cuarta Carrera Sindicato Telcel 10 y 5k con salida y meta en la 2da. Sección del Bosque de Chapultepec.

MVS
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/cdab
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet